Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Vaselina para suavizar "
Algunas zonas de nuestro cuerpo tienden a resecarse más que otras. Para evitarlo, utiliza la vaselina para suavizar los talones, los codos y los labios. Si te la aplicas en estas zonas todas las noches verás como notarás una gran mejoría.
 
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

19 comentarios

FLRA -

Hola, he encontrado varios consejos aki, pero creen que me servirian, esta es mi situacion> use pestañas postizas de las que duran mas de un mes, pero mientras dormia, se me cayo la mitad de ellas de un ojo, total que decidi quitarmelas, solo las movi y salieron facilmente si jalar, ni dolor, ni nada. Pero resulta que me quedaron menos de la mitad de las mias, hasta unos huequitos, y se ven horribles. Estan hacia abajo, debiles y quebradizas, y son muy pocas hasta el sol me hace llorar, que hago??? O me vuelvo a poner postizas jajaj.. claro que no. Quiero sanar las mias. Gracias, necesito su ayuda!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Marisol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. ¿Quieres alargar tus pestañas? Procura coger la costumbre de echarte un poco de aceite de ricino en ellas por lo menos una vez a la semana. Con esta técnica puedes conseguir que se fortalezcan. Triunfa sin el exceso de rimel.
fuentes:http://us.starmedia.com/mujer/moda_y_belleza/trucos/1033_1.htm
No se deben maquillar antes de empolvarse el rostro. Si queremos que aparezcan largas y espesas podemos empolvarlas con polvos compactos antes de aplicar la máscara, cuando el rimmel se haya secado bien separarlas con la punta de una aguja (utilizar el espejo de aumento), volver a aplicar rimmel.
http://www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=212 En esa web veras trucos de maquillarse.Y si busca en la sección de belleza yo hablo de la pestaña.Otra respuesta de una usuaria de la pag web que te dejo Sé de un truquito que ayuda bastante a que crezcan, es aplicarte por todas las pestañas cada noche antes de acostarte un bastoncillo de algodón empapado en aceite de oliva. El aceite de oliva, las nutre y regenera, colaborando a que crezcan y se alarguen.
http://www.mujerdeelite.com/Foro/viewtopic.php?t=713&start=0&postdays=0&postorder=a
Y lo de la cuchara no se si es bueno o no, es la primera vez que lo escucho.
Este mismo post ya esta en mi blog, buscar con el buscador seguro que encontráis vuestras repuestas más rápida.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Claudia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Mejor que uses la vaselina o aceite de oliva.Yo se que al echarse vaselina en las pestañas ayuda a que crescan.
Ahora viendo en Internet encontre una receta que dice lo siguiente:
Para unas pestañas más largas y pobladas
Ingredientes:vaselina, aceite de oliva
Elaboración:
Si deseas conseguir unas pestañas más espesas, aplica cada noche antes de irte a dormir un poco de vaselina ayudándote con un bastoncito de algodón o un cepillito.Si deseas aumentar su longitud prueba a aplicar aceite de oliva sobre ellas con un ligero masaje cada noche antes de acostarte. Notarás los resultados enseguida.
http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/trucos-/truco.php?id=140&cat=2
Yo lo unico que puedo decir es que he probado la Vaselina y me crecen. (La vaselina la compro solida ya que la liquida es mas difícil de aplicar.)
Fuente:http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f14131_beaute1-Alguien-ha-comprado-talika-para-pestanas.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Marisol -

Hola, tù pag esta muy padre...
Oye yo me enchino las pestañas con una cuchara eso esta bien o mal, Y que puedo hacer para que me crescan rapido, desde hace unos dias note que algunas estan a la mitad y otras largas, eso se ve feo..
gracias

claudia clio -

hola, me gustaria saber si aplicarse aceite de bebe en las pestañas funciona para alargarlas y hacerlas frondosas... es verdad?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Kata ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.¿Quieres alargar tus pestañas? Procura coger la costumbre de echarte un poco de aceite de ricino en ellas por lo menos una vez a la semana. Con esta técnica puedes conseguir que se fortalezcan. Triunfa sin el exceso de rimel.
fuentes:http://us.starmedia.com/mujer/moda_y_belleza/trucos/1033_1.htm
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Otra respuesta de una usuaria de la pag web que te dejo Sé de un truquito que ayuda bastante a que crezcan, es aplicarte por todas las pestañas cada noche antes de acostarte un bastoncillo de algodón empapado en aceite de oliva. El aceite de oliva, las nutre y regenera, colaborando a que crezcan y se alarguen.
Fuente: http://www.mujerdeelite.com/Foro/viewtopic.php?t=713&start=0&postdays=0&postorder=a
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

kata -

hola!
buchi sabes q se me cortaron las pestañas con el encrespador y no se que hacer porque quiero que crezcan luego me veo muy distinta así y esto me deprime. ¿Que puedo hacer para que crezcan luego? ¿Cuanto tiempo tomara? ¿Esta bien que use vaselina y cuantas veces me tengo que echar? ¿por ultimo es conveniente seguir usando el encrespador?
Muchas gracias por el espacio y espero que me respondas!

Felicidades por tu blog ^^ !!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Alma ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro que los consejos de este blog, te sea de utilidad y pueda ayudarte.Yré poniendo más artículos.
Lo podrás encontrar en la sección "Belleza".Ya que no mando información a correo privado, perdona la molestia. Muchas gracias por tu elogio para mi blog.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

alma -

hola chaparrita me daria gusto que compartieras algunos consejops de belleza con tu servidora por mi correo, aparte te felicito por tu pagina, esta exelente, por tu atencion gracias.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Claudia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Cuánto tarda una pestaña en crecer? Una pestaña tarda aproximadamente dos meses en crecer.
Fuente:http://www.nadermedical.com/transplante_pestanas.html
PARA PESTAÑAS CORTAS:
Dar un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva por las noches y dejarlo ahí hasta la mañana. En poco tiempo verás tus pestañas crecer ...
Fuente:http://patriciospq.com.ar/apuntes/medicera.htm
PESTAÑAS SANAS: Para conservar las pestañas flexibles y sanas, aplícales una vez a la semana compresas de manzanilla. Mantenlas unos 5 minutos.
PESTAÑAS MÁS LARGAS : Acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana. De esta forma se fortalecen y espesan.
Fuente:http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm

Espero haberte ayudado.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

claudia -

mis epstañas eran lindas y largas to me las encrespaba con encrespador y un el otor dia me cortó muchas pestañas, me he aplicado vaselina pero no crecen tan rapido u.u
¿que hago? ¿cuanto tiempo sedemoran en crecer otra vez? :(

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lorena ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Suavizante para asperezas
Introducción:
Ahora os daremos un remedio bien sencillo para quitar asperezas de codos, rodillas y talones.
Ingredientes:Zumo de medio limón, Una cucharada de azúcar
Preparación:
En el zumo de medio limón mezclamos una cucharada de azúcar. Tiene que quedar granulado.
Uso:
Aplicar con un masaje en la zona afectada. Aclarar con una infusión de manzanilla.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Lorena -

hola pues gracias por el consejo de la vaselina lo intentare okk.....pero si tienes otro consejo que pueda ser mas rapido te lo agradecere.... byyyyeeeee :)

Dulcepasion -

Hola bienvenida ANAID ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Muchas gracias por tu consejos.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

ANAID -

Yo tengo las pestañas largas y de todos modos uso un poco de aceite de almendras,y lucen hermosas sin rimel, pontelo con la ayuda de un pedacito de algodon por las noches, veras que muy rapido notaras la diferencia, y si puedes desmaquillarte los ojos con el aceite es mejor.suerte

Dulcepasion -

Hola bienvenida Marcita ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda ¿Quieres alargar tus pestañas? Procura coger la costumbre de echarte un poco de aceite de ricino en ellas por lo menos una vez a la semana. Con esta técnica puedes conseguir que se fortalezcan. Triunfa sin el exceso de rimel.
fuentes:http://us.starmedia.com/mujer/moda_y_belleza/trucos/1033_1.htm
No se deben maquillar antes de empolvarse el rostro. Si queremos que aparezcan largas y espesas podemos empolvarlas con polvos compactos antes de aplicar la máscara, cuando el rimmel se haya secado bien separarlas con la punta de una aguja (utilizar el espejo de aumento), volver a aplicar rimmel.
http://www.danzaballet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=212 En esa web veras trucos de maquillarse.Y si busca en la sección de belleza yo hablo de la pestaña.Otra respuesta de una usuaria de la pag web que te dejo Sé de un truquito que ayuda bastante a que crezcan, es aplicarte por todas las pestañas cada noche antes de acostarte un bastoncillo de algodón empapado en aceite de oliva. El aceite de oliva, las nutre y regenera, colaborando a que crezcan y se alarguen.http://www.mujerdeelite.com/Foro/viewtopic.php?t=713&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

marcita -

gracias por el consejo para alargar las pestañas y me gustaria uno q fuera rapido
graciasss...

Dulcepasion -

Hola bienvenida Laura Sofia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Muchas gracias por tu consejo seguramente que más de una amiga lo probará y como no yo también.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Laura Sofia -

Para alargar las pestanas:
Cuando tengas un rato libre, ponte vaselina en los parpados y relaja tu cara. Las pestanas, al cabo de un tiempo, se alargan. Notaras la diferencia.