Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: MOMENTOS MUSICALES :::.

"El Koala - Yo viacé un corrá"
Hago otra pausa en mis Trucos,Remedios Caseros & Consejos, para dejaros este vídeo muy divertido de Jesús Rodríguez, alias El Koala, también conocido como Jesús Ducati, empieza su historia musical en el año 86 fundando un grupo punk-rock que se llamó "Santos Putos", a éste le siguió "Arte y Duende", con influencias de rock andaluz, rumbas y flamenco.Esta trayectoria desemboca en el actual disco "Rock Rústico de lomo ancho", que contiene todos los ingredientes para ser el disco del verano, con el tema "Opá, yo Viazé un Corrá", futuro, o no tanto, pelotazo."¡No abra chiringuito que se precie, en el que no suene este estribillo! Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas, y pa echar mininos,Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar perdices y echar pajarillos." Y lanzo una pregunta al aire ¿Crees que va hacer la canción de Verano ?Espero que os guste tanto como a mi y se ría de la ocurrencia de " El koala".Y espero sus sensaciones si os gustan el vídeo.

Dulcepasion ________________________________________________

1 comentario

Diálogos-3 -

Desde luego es un tema muy sugerente y divertido. Tiene todos los ingredientes para ser el tema del verano: Pegadizo, alegre y simpático. Algo rústico si que es...jejejeje. En fin, todo lo que en verano es propicio y fácil de oír predispuesto por nuestro estado de ánimo cálido y jovial que nos sugiere esa Estación tan calurosa.