Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. " Color de labios duradero"
Si quieres que tu maquillaje de labios te dure más tiempo, perfílalos con un lápiz del mismo tono que el de tu barra de labios. Hazlo siguiendo la línea natural de tu boca. Y, para que el maquillaje final se mantenga durante más tiempo, cubre la superficie de los labios con una capa de perfilador y, a continuación, aplica la barra. Es el truco de los mejores maquilladores de las estrellas de cine... nunca falla.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Paola,ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte con las siguientes información que he encontrado.Espero que sea lo que busca y sino intenta buscar ayuda en un centro especifico de belleza,seguramente ellos te lo aclaran mejor que yo.

"Loción Crema Facial de Día Zona T"
Esta ligera crema ofrece un instantáneo efecto mate duradero para las áreas más rebeldes de tu rostro(nariz, frente y barbilla).Úsala cada mañana bajo el maquillaje para una apariencia perfecta.
Fuente extraída de :http://www.yvesrocher.com.mx

Este otro:
"Truco natural contra la piel grasa"

Si tu problema es la grasitud, las claras de huevo y el limón son dos buenas opciones naturales contra las pieles oleosas por sus propiedades astringentes.
Mascarilla de huevo: batí 4 claras a punto nieve y aplícalas con las yemas de los dedos sobre la piel del rostro.Dejá actuar 20 minutos y enjuagá con agua tibia.
Jugo de limón:exprimí un limón y disolvelo en un poco de agua mineral.Aplicá con una gasa y retirá con agua tibia.Secate el rostro con una toalla frotando levemente.
Estos trucos también pueden ser aplicados en pieles mixtas pero sólo en la zona T para retirar así la grasitud de frente,nariz y mentón.
Fuente extraída de : http://www.fertrugman.com.ar

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Paola Ruíz -

Como puedo disminuir o quitar por completo la grasa de la zona T es muy molesto y me desagradable, ojala puedan darme algun consejo, gracias