Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Recomiendo este CD"
Una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestro amigo Joaquín Taboada no presenta el mismo. Que a continuación os pongo:


Hola a todos
Me permito anunciaros la publicación en Artist Launch de mi nueva colección de canciones. Por suerte o por desgracia, la única forma de que un músico independiente haga llegar su música a otras personas es "autopublicitarse" en comunidades como esta...
Podeis escucharlo en esta dirección

http://www.artistlaunch.com/cdmain_2cat.asp?cdid=2118

Como digo en el propio Cd: “Chillout Therapy” es un trabajo creado para la relajación y la reflexión. Ha sido inspirado por la naturaleza, la belleza de las cosas pequeñas y cotidianas y los viajes reales o imaginarios que he hecho o que nunca llegaré a hacer"
Cualquier comentario será bienvenido
Muchas gracias

Joaquin


http://www.joaquintaboada.com

Mi sensaciones a su Cd son estas: Muy bonito, relajante se cierra los ojos y te puede transportar donde quiera. Mucho carisma y a la vez hermosura, gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que no digan si esta bien o mal.(La comunidad que se refiere no es mi blog sino otro sitio).Yo lo he puesto desinteresadamente.
 
 
Joaquín Taboada ________________________________________________

0 comentarios