Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Piel enrojecida"
Si tu piel se enrojece por el frío o por el viento, especialmente durante el invierno, no uses un colorete rosado porque acabará potenciando más esa rojez. Elige preferentemente un colorete en tono bronce, que ayudará a contrarrestar la rojez de tu rostro.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Duelcepasion -

Hola bienvenida LETTY ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Primeros auxilios: 1. Proteger a la víctima del frío y trasladarla a un lugar cálido. Quitarle cualquier prenda ajustada y la ropa húmeda. Se deben buscar signos de hipotermia (temperatura corporal baja) y darle el tratamiento respectivo.2. Si se dispone de ayuda médica inmediata, es mejor envolver las áreas afectadas en compresas estériles (sin olvidar separar los dedos de las manos y de los pies afectados) y llevar a la víctima hasta un centro de atención de emergencia para que reciba cuidados posteriores.3. Si no se dispone de ayuda médica inmediata, sumergir las áreas afectadas en agua tibia (NO CALIENTE) o poner paños calientes sobre las áreas afectadas de orejas, nariz o mejillas durante 20 a 30 minutos. La temperatura recomendada para el agua es de 104º a 108º F (40 a 42 º C). Mantener el agua circulando para ayudar al proceso de calentamiento. Durante el calentamiento puede presentarse ardor, hinchazón y cambios de color. El calentamiento se completa cuando la piel está suave y retorna la sensibilidad.4. Poner gasa seca y limpia en las áreas congeladas, separando los dedos de las manos o los dedos de los pies afectados.Espero que te mejore pronto haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.Fuentes :En la web te explica todo sobre la quemadura de piel por el frio. http://health.marylandgeneral.org/esp_ency/article/000057trt.htm

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

LETTY -

necesito saber que hacer para limpiar la piel quemada por el frio