Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE COCINA :::.

.::: TRUCOS DE COCINA :::.

"Calabaza con tallo"

Cuando compres una calabaza en el mercado o en la frutería, procura elegirla madura, con la corteza dura, limpia, mate y que sea pesada y, preferiblemente,que conserve su tallo porque evita que la calabaza pierda agua hasta el momento de su consumo. Y, si ya la has cortado, no la guardes en la nevera y consúmela en 24 horas porque se deshidrata con rapidez.
 

Dulcepasion ________________________________________________

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Chinessa ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. En primer lugar os pediría por favor que escribiera en minúsculas, ya que cuando se escribe en mayúsculas, parece que esta gritando, gracias.
2º Ya lo tengo clasificado por tema, si mira a tu derecha y busca Tema te sale todos lo que hay.
3º Hay un buscador interno, debajo donde pone Por si quieres votar, poner lo que este buscando y ya te parece todo lo que hay.
4º No sé si te refiere a los consejos que dejo en los comentarios, eso no lo puedo clasifica ya que cada uno/a preguntáis una cosa diferente.Y tampoco se pueden clasificar por tema.
5º Pido disculpa porque el blog esta ahora pata arriba, es que ando reformando el blog, por ese mismo motivo para que este todo más recogido y sea más fácil el acceso al mismo.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

chinessa -

PODRIAS PONER TITULO DE LOS CONSEJOS PUES PARA ENCONTRAR ALGO TENGO KE IR UNO O AGRUPARLOS POR TIPO Y YA NO ES UNA PAGINA M,UY ACCESIBLE IGUAL TUS CONSEJO NO ESTAN TAN MAL

Dulcepasion -

Hola Vanessa bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No he encontrado nada pero yo en su día hice un articulo en la sección TRUCOS DE HOGAR llamado " Brillo en los cubiertos" 16/04/2006
Si tus cubiertos de acero inoxidable se han quedado mates, tienes una forma de recuperar el brillo: sencillamente frótalos con media cebolla y déjalos que se sequen. A continuación, frota con un paño bien limpio y suave. Tus cubiertos volverán a brillar.Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/abril.php.He pensado que lo puede hacer, en un lado q no sea muy visible y probar ese truco en tu nevera y haber si tiene suerte y le recuperas el brillo.Suerte querida amiga.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

vanessa -

sin querer e limpiado una nevera de acero inoxidable con desegrasante que puedo hacer para devolverle el brillo de antes