Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE HOGAR :::.

.::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Recipientes de plástico"
Para eliminar los olores que muchas veces permanecen dentro de los recipientes de plástico herméticos en los que conservamos alimentos,hay que lavarlos muy bien,introducir una hoja de papel de periódico arrugada en el interior y cerrar el recipiente en el interior y cerrar el recipiente toda la noche y lávalo con detergente por la mañana: el olor habrá desaparecido.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Inmaculada ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Ando con dolores de espalda, así que no puedo esta muchos tiempo delante de mi pc, así que perdona mi tardanza en contestarte. Me alegro que te guste mi blog y gracias por tu palabras.
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Inmaculada -

Me gusta mucho tu pagina, ya que espresa lo mejor de ti.Enorabuena

Dulcepasion -

Hola José A Bienvenido a mi modesto blog ,muchas gracias por tu aportación. Intentare averiguarlo si es cierto o no.Yo siempre lo limpio con mistol o cualquier lavavajillas.

--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

José A. -

Hola.
Me han dicho que si quieres reutilizar las botellas de refrescos tienes que enjuagarlas muy bien con agua y sal para que se le vaya el olor del refresco.
No sé si será cierto.

Enhorabuena por el blog :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres