Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

Artistas Noveles por Soundclick

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

"Complexystes presenta su nuevo Trabajo"

 

Una pequeña pausa para deleitaros,con esta noticia que aquí nuestro amigo Complexystems .No presenta el mismo.Que a continuación os pongo:

Este cañaílla nace en 1999 como un proyecto de música electrónica experimental en el que todo vale, samplers de máquinas, ruidos, atmósferas... Pero a medida que crece el equipo crecen las ideas, y su música se va tornando melódica, con toques mas humanos llegando a un estilo downtempo a veces hipnótico, a veces paisajistico.

Antes de nada querría decir lo siguiente:
1. Gracias a todos los que habéis escuchado mi tema Deeper, Bright and Clear (Teo&Tea fake), tanto a los que les ha gustado como a quienes lo han criticado, sobre todo dado el polluelo que se monto hace una semana en otros foros dedicados a Jarre.
2. Solo pediros que por favor compartáis y extendáis este trabajo si verdaderamente os gusta a todas aquellas personas que siguen la música electrónica. Yo no saco absolutamente nada, ni dinero, ni fama, ni es mi intención,pero cuanta más gente lo escuche y me brinde sus comentarios, podré seguir avanzando en futuras direcciones. El trabajo está totalmente libre de copyright y podéis usar los temas como queráis, es mi música y como puedo hacer con ella lo que quiera, os la regalo.
4. Como podréis comprobar el trabajo está influido por Jarre, pero no solo por él, sino por otros grandes artistas de la electrónica como Schulze, Ulrich Schnauss, Schiller, Enigma, Vangelis, TD, Tomita, Steve Roach, Royksopp, Boards Of Canada y un largo etc...entre los que se encuentra mi compadre Cyborgdrive .Perdón por el tostón.
WEB OFICIAL | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
Aquí os dejo algo de su música para que la disfrutéis:
"Deeper, Bright and Clear "
Ignition Supernova Part 1 Deeper,Bright and Clear
Last Time Here Solitary Traveller Flower Night
Supernova Part 2
World Of Flash Around

The Foreign Sun


Where Everything Is Cold

Afterburner

 

Phoebe  
Gracias de nuevo por el apoyo y que ustedes lo disfruten, al menos a ver si os calma un poquito la sed del nuevo disco de Jarre. Tal como os dije aquí tenéis el link desde donde podéis descargar mi nuevo trabajo "Deeper, Bright and Clear", este link os llevará a mi página oficial de soundclick, donde tenéis un pequeño vídeo de agradecimiento y el link de descarga. Aprovecho también para deciros que los temas estarán también en mi web de Soundclick en unos minutos, por si alguien quiere oírlos por separado, o escucharlos un poco por encima y que a través de la emisora Holandesa online , RadioMivo, cuyo link os facilitare pronto, habrá un especial sobre este trabajo. A continuación tenéis también un link con las caratulas en formato NERO COVER, para aquellos que quieran descargarlas e imprimirlas. Agradeceros a todos sinceramente la escucha y el tiempo y como sabéis espero vuestros comentarios y criticas en este mismo hilo o en mi correo GRACIAS!!!!
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó, me recuerda a la banda sonora de la película "Blade Runner" de Vangelis,también el sentimiento que le pones a componer su música.A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querido amigo.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejo mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________