Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: ARTISTAS NOVELES :::.

.::: ARTISTAS NOVELES :::. "Presentación en prensa de MALLORCA FANTÁSTICA"
Tengo el gusto de anunciarle que próximo viernes nuestras amiga se presentara a la prensa Marlloquina , una pequeña pausa para deleitaros, con esta noticia que aquí nuestra amiga Priscilla Hernández. Nos presenta ella misma. Que a continuación os pongo:
El próximo viernes, 11 de Enero de 2008, a las 19'30 hrs., tendrá lugar la Presentación Oficial de MALLORCA FANTÀSTICA, en la Sala de Actos de Fundació La Caixa (Gran Hotel), de Palma de Mallorca. El acto contará con la presencia de Priscilla Hernández, cantautora, compositora e ilustradora de arte fantástico MALLORCA FANTÀSTICA, 1er Festival Nacional de Fantasía y Ciencia-Ficción de Baleares, pretende ser un evento plural donde se den cita la cultura y la diversión.
Sandra Llabrés (productora de radio y conductora del magazine 3 de Nit, de IB3 -Radio), presentará el evento. Colaboran:
Consell de Mallorca
Govern Balear
Ajuntament de Palma
Ajuntament de Selva
Ajuntament de Sa Pobla
Fundació Alcover
Institut d'Estudis Baleàrics
Fundació La Caixa
Amic Hotel Horizonte (Hotel Oficial del Festival MALLORCA FANTÀSTICA)
SLD-Produccions
SISCOM
Escola de Dansa HELWA
WEB OFICIAL | Yidneth
SU MÚSICA en | www.soundclick.com
SU MÚSICA en | emusic.com
SU MÚSICA en | myspace.com
SU Fanclub Oficial en | Priscilla Hernández
Fuente: Nuevasmusicas.og

Aquí os dejo este vídeo de su último concierto en la sala Apolo:

VIDEO |Priscilla Hernández: Facing the dream (Live)
 
Mi sensaciones a su Cd son estas: ¿Te gustara a ti querido lector? A mí si me gustó,la música de Priscilla Hernández es una impresionante belleza, de gran sentimiento y además tiene ese toque de hadas y mágico. A sigue sonriendo a escucharle, sigueles en su composiciones y veras como te confunden con es mundo mágico que es la música. Gracias por ofrecernos tu música y muchas suerte querida amiga.Si te gusta no dude en dejarle un comentario,ya que a todo ser humano nos gusta que nos dejen sus impresiones. Deseo que os guste tanto como a mi. Y espero sus sensaciones si os place mi presentación. Un abrazo y besos para tod@s y gracias por visitar este modesto blog, que algo con todo mi cariño y afecto.
Yo le dejos mis 5 ¿Cuantas le pondrías tu ?
 
Dulcepasion ______________________________________________ 

0 comentarios