Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

.::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Mascarilla a base de miel"
Prepara una mezcla con una cucharada de miel y media de aceite de oliva. Aplícala en la cara durante diez minutos, dos veces por semana, y tu piel estará suave e hidratada.
 
 
Dulcepasion ______________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Nelson ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Me alegro de leerte de nuevo por mi blog y muchas gracias por tu halagos :-) Lo mismo te digo . Mientras el tiempo no me lo impida aquí estaré para ayudarte y ayudar a los demás. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Nelson -

Mi noble y muy sabia amiga, siempre en la lejanía peri como una lucecita interior brillas muy dentro de quien como yo tiene la suerte de conocerte y tratarte,

Cada día me asombro mucho mas con tus consejos valiosos y enriquecedores, ojala dures toda la vida que me quede por delante, pues siempre te llevo en mi.


Nelson