Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "¡Al loro con el agua muy caliente!"
Con la llegada del frío, las duchas con el agua súper caliente apetecen mogollón. ¡Cuidado! El agua hirviendo no es muy buena ni para la piel ni para el cabello (Especialmente si lo tienes graso). ¿La solución? ¡¡¡Agua tibia!!!
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto, no se si te servirá: entra en esta web y encontrarás tu respuesta detallada, te la pongo aquí parte de texto el resto no te lo pongo, porque es muy larga, perdona la molestia.
10.- Potencia los activos de un tratamiento capilar.
Para permitir que los activos de nuestro producto capilar penetren mejor, (como puede ser una mascarilla), sólo debemos aplicar calor, podemos hacerlo de varias formas:
Envuelve la cabeza con una toalla caliente.
Cubre la cabeza con papel de aluminio o con un gorrito.
Si estás en la bañera benefíciate de los efectos del vapor.
Fuente:http://www.mujerdeelite.com/Belleza/Cabello/los_20_mejores_trucos_para_tu_pelo.htm
Para tu pregunta ¿antes del champoo o después ?o sea ¿seco o mojado? si te va a echar mascarilla siempre, después para que alga su efecto.y no agrede el pelo? No encontré información, lo siento.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

silvia -

hola,lo de envolver el pelo con papel de aluminio ¿antes del champoo o despues ?o sea ¿seco o mojado?y no agrede el pelo?mas explicacion porfa
gracias