Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Cambio de imagen"
Si necesitas un cambio de imagen, juega con el tono de tu pelo. Así, si eres de piel clara, decántate por los tonos claros, rubios y miel (Los castaños oscuros o el negro te darán un aire muy cansado). Si tu piel es morena, resaltarás con tonos cobre, rojizos y castaños claros. Y si tu piel es del tipo aceitunada, decántate por los caobas, los tonos chocolate y los cobrizos.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola de nuevo Nelson ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.En primer lugar pedirte perdón por tarda tanto en contestarte..Me alegro que te agraden y gracias por acordarte de mi y de tus amigos.Ya sabes que aunque en la distancia, siempre tiene un rinconcito en nuestros corazones. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Nelson -

Hola, como siempre con los mas sabios y verdaderos consejos de gran utilidad, demostrando tus conocimientos en todo el ramo.

Me es grato y placentero leer tus escritos.

Te dejo un saludo cordial esperando estes bien ..

Nelson