Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Pon las pielecillas a raya"
Si te han aparecido muchas pielecillas alrededor de las uñas ¡No las estires ni las muerdas! Lo ideal es que las frotes con medio limón. Conseguirás que tus manos estén más suaves y las pielecillas desaparecerán.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yuri ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Para tu segunda pregunta: Consejos básicos para cuidar la piel
Consejos:
Nuestra piel es nuestra tarjeta de visita, y podremos mantenerla en perfecto estado siguiendo unas sencillas directrices:
Alimentarse de un modo sano, a base de frutas y verduras, que tienen mucha vitamina A y C y son las responsables del colágeno, que da tersura a nuestra piel.
Utilizar jabones neutros, no agresivos; cuanto menos jabón mejor, incluso es bueno ducharse sólo con agua.
No tomar el sol en exceso.
Evitar dormir menos de lo necesario.
Tomar cada día 1,5 litros de agua y/o zumos.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Para tu primera pregunta: http://consejos-de-salud.com/112/yoga-beneficios-y-escuelas-de-yoga-disponibles-para-ti/
Y aquí también tiene algo: http://palabraimagensur.com.ar/TieneRemedio/notas.htm#nota5
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

yuri -

hola..quisiera saber como ago para mantener una postura adecuada..y para saber como hacen las artistas para tener una piel tan tonificada firme y hidratada