Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Uñas amarillentas "
Si ves que el color de tus uñas ha cambiado y tiene un tono amarillento por fumar, la mejor forma para hacerlo desaparecer es que, unas tres veces por semana, las bañes en un recipiente lleno de agua y limón durante unos minutos ¡ Verás qué diferencia!
 
Dulcepasion ________________________________________________

6 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Natalia ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. En mi blog hice yo un post que hablo como ponerse morena : http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/112708--gran-fichero-de-belleza-..php
Otro post en mi blog: Cerveza para aclarar el cabello:
Si eres rubia y quieres que tu cabello tenga unos reflejos de lo mas sexy, rocía tu melena con cerveza. Esta bebida aclara el cabello y puede darle tonos muy atractivos y naturales. Para conseguir un buen resultado, diluye un vaso de cerveza en agua y mételo en un pulverizador. Cada día, después de peinarte, aplica la cerveza directamente sobre el cabello. Si te molesta el olor de la cerveza no te preocupes, a los pocos minutos desaparecerá.
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/041406-.-trucos-de-belleza-..php
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

natalia -

necesito ponerme morenaa,,
y q se me aclare el peloo porfavorr

Dulcepasion -

Hola bienvenida Marsby ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Mi consejo principal es que vaya a un especialista.
A parte te dejo este post que publique yo hace 2 meses
Dieta I.G adelgaza seis kilos antes del verano, la podrás encontrad en la sección Vida Sana, aquí el enlace http://trucoyconsejos.blogia.com/temas/vida-sana.php
En mi blog:
Alimentos que quitan el hambre:
Existen muchos alimentos que gracias a sus componentes sacian el apetito y, al mismo tiempo, alimentan, no engordan y no son dañinos para tu salud.De los alimentos que más te pueden "quitar el hambre"son: Los tomates, los mejillones, la col,la lechuga,los espárragos y hortalizas también llenarán tu estómago pero, sobre todo,si es cruda.Una buena opción son, por ejemplos,las ensaladas.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/060708-.-consejos-de-salud-..php#comentarios
Otro:
Zumo de naranja contra el hambre
Si notas que tienes muchas ganas de comer y aún no te toca, tómate un zumo de naranja natural. «Engañarás»a tu apetito y encima desintoxicarás tu aparato digestivo. Además, si las naranjas están en la nevera, el zumo resultará ¡ Súper refrescante!
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/102504--consejos-de-salud-..php#comentarios
- Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

marsby -

nesecito reducir mi apetito

Dulcepasion -

Hola bienvenida Erika ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Feliz año nuevo.Te encontré esto:
Dieta para reducir barriga: Entre siete y diez días antes de la menstruación, cuando aparecen los primeros síntomas molestos, podrás poner en práctica esta dieta.
DESAYUNO
# Una taza de té con leche descremada y edulcorante natural.
# Un vaso de jugo de naranja o pomelo exprimido.
# Una rebanada de pan negro con queso descremado para untar y una cucharadita de mermelada dietética.
# TENTEMPIÉ (Alrededor de las 10 horas) Un yogur descremado.
ALMUERZO
# Caldo de verduras casero (unos quince minutos antes de la comida).
# 150 gramos de pescado al horno o 150 gramos de carne magra o 150 gramos de pollo sin piel.
# Una patata pequeña.
# Una porción pequeña de verduras (zanahoria, remolacha...).
# Una taza de té de hierbas con edulcorante.
# Una hora después del almuerzo, una fruta fresca.
MERIENDA
# Té o café descafeinado con edulcorante.
# Dos rebanadas de pan integral, untado con queso descremado y un cucharadita de mermelada dietética.
# TENTEMPIÉ (Alrededor de las 19 horas) Una manzana mediana con cáscara o una taza de caldo desgrasado.
# CENA Caldo de verduras (ingerirlo 15 minutos antes de la cena).
# Un plato sopero de verduras de hoja oscura.
# Una porción pequeña de cereales integrales.
# Un huevo duro (solamente tres días por semana).
# Una hora después de la cena, una fruta fresca.
# Antes de irse a dormir tomar una taza de té de tilo con edulcorante, ya que posee propiedades relajantes. (Esta dieta ha sido preparada para una mujer sana de alrededor de 60 kilos. Para aquellas que presenten algún problema de salud, especialmente aquellas que padezcan hipertensión, diabetes o problemas coronarios, deberán consultar con su nutricionista, quien le confeccionará un plan para su necesidad).
En 48 horas... adiós barriga. Siguiendo estos consejos, en apenas 48 horas puedes bajar el volumen de tu barriga.No consumir sal y olvidarse de las comidas que contienen sodio, como ser patatas fritas y embutidos, porque ayudan a retener líquidos.Para disminuir la hinchazón comer pollo sin piel y tortillas con clara de huevo.Al tomar mucho líquido se acelera la pérdida de peso en agua.Usar diuréticos naturales. Evitar las pastillas pues pueden deshidratar el cuerpo. La solución puede ser una taza de café extra por día.Mantenerse alejada de todo lo que produce gases (guisantes, brócoli, coliflor, gaseosas y chicles).
Fuente:http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=187&nt=4164&pag=0
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga .Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

erika -

nesesito reducir barriga!!!!!!!!!!