Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Adiós durezas"
Para eliminar las durezas de los talones, sigue estos consejos: Aplica unas compresas empapadas en aceite de oliva tibio en las durezas de los pies (Preferentemente el talón). Deja que actúen unos 20 minutos y, a continuación, frota las durezas con una piedra pómez. Luego lava los pies insistiendo con un cepillito y, por último, aplícate una buena dosis de crema hidratante en todo el pie (Excepto entre los dedos para que no se formen hongos).
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Angela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontres estos:¿Cómo puedo desaparecer las marcas de callosidades de mis pies? Las callosidades o ‘hiperqueratosis” son zonas de crecimiento acelerado de la capa externa de la piel. Frecuentes en la superficie de los dedos de los pies o entre los dedos y en el talón. Pueden ser duros o blandos, por la humedad que se conserva en esta zona del cuerpo. Estos crecimientos causan inflamación y dolor y se producen usualmente por fricción de la piel de la zona afectada con los zapatos muy ajustados, o algún problema ortopédico de los pies. Para tratar los callos, sumerja los pies en agua caliente a la que le haya agregado sal y jabón liquido suave, como el que se utiliza para bañarse. Si desea puede agregar menta (la hierba picada). Después de 15 minutos, seque bien los pies y aplique una crema con vitamina E o abra una cápsula de vitamina E y aplique el contenido a la callosidad.Seque el exceso y “cepille” o pula la callosidad con un lima especial para los pies de piedra pómez (que se pueden comprar en las farmacias).
Para desaparecer los callos de la superficie de los dedos de los pies, coloque un cuadrito de franela de algodón adhesiva (puede ser Moleskin Plus del Dr Scholl’s) cubriendo la superficie de la callosidad para evitar el roce de la piel con el zapato. En pocas semanas, las marcas desaparecerán. Para los callos que se forman entre los dedos, coloque una bolita de algodón en la zona, para evitar el roce. El algodón debe de estar limpio y seco.
Fuente:http://www.solomujeres.com/Piel/Callosidades.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Angela -

Podrian aconsejarme como desaparecer los callos de los dedos de los pies, por favor ayudenme