Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Prolonga el bronceado "
Para que tu morenito te dure el mayor tiempo posible lávate la cara por la mañana con agua y luego con una infusión de té bien fuerte. Para finalizar, hidrata tu piel.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

4 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mikaela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. . Te encontré esta web :
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1248
EJERCICIOS
Esta rutina que reduce la grasa y tonifica su piel:
-Subir y bajar las escaleras de puntas y caminar por una pendiente hacia arriba a cualquier hora del día.
-Contraer los músculos de los glúteos, contar hasta diez y relajarse. Repetir 10 veces seguidas, varias veces al día.
-Ponerse de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada. Intentando mirar al techo, elevar una pierna, flexionada en forma de L. Contar hasta diez y luego relajar. Repetir 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda, todos los días por la mañana y por la noche.
Fuente:http://www.panodi.com/10revistas/facetas/09-04-2006g.html
3 maneras fáciles de endurecer tus piernas:
Pedalear: Un paseo en bicicleta, en días alternos, es el mejor método para endurecer muslos y pantorrillas. En 15 días verás resultados. Si no te atreves por la calle, usa la bici estática en casa, que produce el mismo efecto.
Subir escaleras: Olvídate de los ascensores, porque con el ejercicio que haces al subir escaleras trabajas la fuerza y la resistencia muscular, de manera que endureces la parte delantera y trasera de los muslos hasta los glúteos, dándoles firmeza y remodelando la zona baja de las nalgas.
Andar de puntillas: En cuanto puedas camina como una bailarina de ballet. ¡No es ninguna locura! Si realmente tienes constancia se consigue afinar el tobillo y endurecer unas pantorrillas demasiado blandas o flácidas.
Fuente: http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cuerpo/3-maneras-de-endurecer-las-piernas
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

mikaela -

hola, mira quiero endurecer mis piernas y reafirmar mi cola como puedo hacer?? hay solucion? desde ya muchas gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.solución puede que tenga dependiendo a que se deber.Te encontré esto, no se si te servirá: entra en esta web y encontrarás tu respuesta detallada, no te la pongo aquí porque es muy larga, perdona la molestia.
Fuente:
http://www.enlacespanama.com/senosfirmesejercicios.html
Una excelente mascarilla reafirmante para el pecho se prepara mezclando bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo en polvo. Extiende la pasta resultante sobre el pecho sin tocar el pezón. Deja que actúe 15 minutos y retírala con una toallita humedecida en agua tibia.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051407-.-trucos-de-belleza-..php
Esta es otra:Reafirma tu pecho:Aquí tenéis una excelente mascarilla reafirmante para el pecho:Ralla la cáscara de media naranja y mezcla la ralladura con el zumo de otra media naranja, dos cucharadas de harina de maíz y dos de yogur natural. Extiende la mezcla por el pecho dando un masaje circular y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retira con una toalla empapada en agua fría y seca bien. Dos veces por semana será el tratamiento ideal para reafirmar esa zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051401-.-trucos-de-belleza-..php
Otra más:Fortalece tu pecho a piñón:Para que tu pecho esté fuerte y terso, apúntate estos consejos. Aplícate crema hidratante (Una vez cada día) y pásate un chorro de agua fría cada vez que te duches. Conseguirás fortalecerlo a saco y revitalizar la piel de esta zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/032301--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Para tu segunda pregunta solo te encontré esto en mi blog:Pechos firmes:El mejor truco para tener unos pechos firmes consiste en mezclar una cucharada de ron blanco con otra más de zumo de limón. El compuesto se aplica en el pecho, sin rozar el pezón, consiguiendo un efecto revitalizante.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011703--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Licuar 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón, aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.
Ejercicios:
Sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda implantarse, tonificar ese fino abanico muscular que va del cuello al pecho y endurecer los dorsales de la espalda para que esta no se encorve. Son eficaces como método preventivo cuando aparecen los primeros signos de flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados dependen de la constancia.
1. Acostadas boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos en cada mano, se llevan hacia detrás, sin llegar a tocar el suelo para volver después a la posición inicial. Deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una.
2. Sentadas, con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia detrás y la tripa metida, se cogen sendas pesas de kilo cada una. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternativamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite todo unas cincuenta veces.
3. Tumbadas boca arriba con las piernas dobladas y una pesa de kilo en cada mano, se ponen los brazos en cruz y se llevan hacia delante hasta tocar. El ejercicio se repite unas cincuenta veces para ir aumentando gradualmente.
4. De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas. Con los codos altos, se presiona la una contra la otra. Repetir cincuenta veces.
Fuente: http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

silvia -

hola,mis pechos estan caidos ¿hay una solucion?gracias