Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE HOGAR :::.

::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Parquet sin brillo"
Si el parquet de tu casa está muy gastado y ha perdido absolutamente el brillo, recupéralo aplicando una mezcla de alcohol de quemar y aceite de linaza a partes iguales. Deja que actúe y retira el exceso de producto con un paño. Sobretodo, prueba antes en un lugar pequeño hasta estar segura de que queda bien.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Victorkun ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo.A tu pregunta te diré que no me refería al si los hombre no saben limpia el suelo o no .Que no lo pongo en duda que ustedes los hombres sepa limpiarlo.A lo que me refería es que si vas al limpia un suelo de Parquet sin brillo, lo hagáis en una esquina para probar, si queda bien o no y no estropear el suelo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Victorkun -

"...hasta estar SEGURA de que queda bien."
Qué pasa, que los hombres no podemos limpiar el suelo?