Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Adiós puntos negros"
¿Eres de las que, por más que se cuiden el cutis, los poros de tu piel son grandes y se ensucian fácilmente favoreciendo la aparición de puntos negros? Prueba con esta receta casera: Parte un tomate maduro por la mitad y frota con la parte cortada la zona afectada. Deja que el líquido se seque en tu rostro durante 15 minutos y aclara con agua tibia.Si es necesario, repite de nuevo la operación: Estarás perfecta.
 
Dulcepasion _______________________________________________

165 comentarios

2pac -

hola esque tengo un problema con mi acne ¿que puedo hacer pera que se ma quite las espinillas? a y otra pregunta me e quitado una postilla de una espinilla y me e exo un agujero eso se puede remediar. gracias

Miryam -

hola!!!
quisiera saber que hacer para decolorarme lo bellitos en la cara, como el bigote y en los cachets tengo mucho bello. Ha tambien algo para darle forma a mi cabello porque si lo traigo suelto se em esponja muchisimo ya no se que hacer.Te agradecere mucho si me das una solucion, gracias y que tengas un feliz año.

maria -

hola! Espero q estes bien! necesito de tu ayuda!
hace dos años me coloque un desrriz en mi cabello (Me arrepiento) tenia ni cabello rizado, pero ahora no me gust como lo tengo con el desrriz, quiero q me cresca rapido para volver a tener mi cabello de antes, rizado y abundante, ah tampoco quiero q se me caiga pues a causa del desrriz se me cae y ya no lo tengo abundante!! te agradeceria q me ayudaras!! un beso!

Miriam -

Hola Mi madre desde hace tiempo tiene venas en las canias que puede hacer ella o que remedio casero le recetas para que las trate, gracias me gusta tu pagina ayuda a todo el mundo. Dios te bendiga

yennyfer -

hola agradeceria mucho si me ayudaran
resulta q tube una hija y me quedo mucha guatita e echo mucho ejercicio y no me da resultado quisiera saber si me ouedes dar una receta natural para bajar la barriga
de ante mano muchas gracias
y dios te bendiga
adios ,

Ferchus -

hola!!! quisiera saber como puedo debilitar el bello del rostro, ya que lo elimino con cera pero en pocos días vuelve a aparecer y con más fuerza... Necesito una solución rapida y eficaz. gracias!!

cynthia -

hola sra.angelica bueno comienzo a contarle mi drama sufro de ovario poliquistico y con todo eso de las hormonas y las pastillas se me ha manchado demasiado la cara, tambien estoy tratando de bajar de peso creo que lo e logrado un poco pero veo q mi abdomen se suelta demaciado esta muy flacido. siempre hago ejercicios en casa pero no veo resultados por favor agradecere infinitamente su ayuda ya q no poseo recursos para operaciones y ese tipo de cosas y siento q mi cuerpo cada dia esta peor y solo tengo 24 años nuevamente gracias y hasta la proxima

lucia -

hola yo veo siempre su secion y ,me parece muy buena .
la felicito ya que muchas de nosotras , no tenemos recursos y sus consejos caseros , son de mucha utilidad . le saluda atentamente lucia sanchez

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mariela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Las estrías, enemigo público de las mujeres, pueden empeorar con el sol
Muchos creen que el bronceado actúa como un disfraz que atenúa estas cicatrices. Sin embargo, éstas se ponen más en evidencia al “tostarse”. Los especialistas aconsejan usar protectores solares y cremas hidratantes que le otorguen elasticidad a la piel.
Al contrario de lo que ocurre con otros trastornos de la piel, como por ejemplo con la celulitis, las estrías tienden a hacerse más evidentes en el verano, cuando el cuerpo está bronceado por el sol. Estas poco estéticas cicatrices, son la consecuencia de lesiones que se producen en la parte más profunda de la piel, a nivel de las fibras de colágeno y elastina. Y, a pesar de que continuamente se dice que los repentinos cambios de peso son los principales responsables de su aparición, también cabe mencionar otros factores como los genéticos, los tratamientos prolongados con corticoides y los cambios hormonales -como la pubertad y el embarazo-, entre otros.
Si bien es habitual observar estrías en la piel de las mujeres, los hombres no están libres de padecerlas como tampoco los niños que se vuelven obesos rápidamente. En el caso de las damas, se ubican preferentemente en las caderas, cara interna de los muslos, mamas y -después del embarazo- en la zona periumbilical. De hecho, algunas investigaciones han comprobado que casi el 90 por ciento de las embarazadas las tienen. En los hombres, en cambio, se presentan mayormente en la parte baja de la espalda, cara interna de los brazos, muslos y rodillas.
Al principio, las estrías son de color rosáceo, luego rojo vinoso y finalmente blancas, explicó a Clarín.com la doctora Agustina Capellino, “siendo muy visibles con el sol por la diferencia de coloración en la piel”. Estos cambios de tonalidad son “importantes para diferenciarlas por su antigüedad, pronosticar el éxito del tratamiento y la duración del mismo”, detalla el doctor Carlos Murua. En el primer caso, aclara el especialista, el resultado terapéutico será mejor y el tiempo de tratamiento menor; en el caso de estrías blanco-nacaradas se mejorarán a largo plazo pero no desaparecerán.
Ponerse la malla en verano con estas desagradables líneas se torna un problema. Sin embargo muchos creen que si se exponen al sol, el bronceado actuará como un disfraz y las atenuará. Este es un peligroso mito ya que incluso la situación puede empeorar: las estrías no se broncean y quedan aún más evidentes. Además, explican los profesionales, no hay que olvidar que el sol envejece la piel y con el tiempo el problema se transforma en otro mayor y definitivo: una piel manchada y precozmente envejecida.
Dentro de los cuidados importantes a tener en cuenta en época de sol, destaca la doctora Capellino, están la utilización de una correcta pantalla solar, que proteja la piel de la incidencia de los factores negativos del sol y la utilización de cremas altamente hidratantes que le otorguen toda la elasticidad necesarias. Las estrías son uno de los defectos de la piel que más preocupa a la población porque no tienen cura, de ahí la importancia de tomar las medidas preventivas. Entre ellas, los especialistas aconsejan evitar bajar y subir de peso rápidamente, mantener la piel hidratada con cremas o aceites ricas en vitaminas A y E e “hidratarse” por dentro.
Es por eso que el agua y la alimentación son un elemento vital. Es importante beber una media de dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E. Las nueces, semillas y aceites vegetales contienen vitamina A. Los cítricos (naranja, pomelo, limón y fresas) son ricos en vitamina C; y el hígado, el salmón, la zanahoria y las calabazas, en vitamina E. Pero, ¿qué pasa si estos consejos llegan tarde, cuando ya aparecieron las estrías? Lo único que puede hacerse es atenuarlas porque nunca se podrán borrar por completo.
Existen “muchos métodos, técnicas y cremas que se utilizan actualmente para tratar de prevenir la aparición de las estrías, para minimizar sus efectos y corregir su apariencia estética”, explicó la doctora Capellino. Según datos del portal Nueva Dermatología los nuevos tratamientos consisten en ciertos peelings profundos (exfoliaciones de la piel) que realiza el dermatólogo. Estos se hacen aproximadamente cada tres semanas y el número de aplicaciones varía según el tipo de estrías que tenga cada paciente. La base del tratamiento, radica en estimular a las células de la piel llamadas fibroblastos a producir nuevas fibras.
Por otro lado está el láser, que es el más reciente descubrimiento para lograr alisar la textura y las imperfecciones ocasionadas por las estrías en todo el cuerpo. Según la doctora Capellino “es la técnica más eficaz para corregir en pocas sesiones y sin molestias”. Por último, concluye la especialista, existe un método llamado “Cromo Peel” para mejorar la alteración en los pigmentos de la piel. El objetivo: disfrutar nuevamente de la malla y el verano, sin estrías
fuente: http://mogolik.mforos.com/437308/3755106-estrias/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Mariela -

me han salido estrias en el pecho y aun estan ligeramente enrojecidas y queria saber si puedo tomar el sol en top less o deberia no hacerlo por si se ponen peor aun
un saludo y gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Beatriz ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Mascarilla para piel grasa y puntos negros en tres pasos
Introducción:
Esta mascarilla a base de tomate requiere dos pasos previos, unos vapores de flor de saúco para abrir los poros y una exfoliante de agua y sal.
Ingredientes: 3 puñados de flor de saúco, 3 l de agua, sal marina , agua, Jugo de tomate, Arcilla
Preparación:
Hervir la flor de saúco y el agua unos siete minutos.
Mezclar la sal marina y el agua a partes iguales.
Conseguir una pasta homogénea con el jugo de tomate y la arcilla.
Uso:
Primero, tomar los vapores de flor de saúco.
Segundo, extender el agua con sal por la zona.
Tercero, aplicar la mascarilla con un pincel en la zona afectada y dejarla una media hora. Debe limpiarse antes de que se seque.
Fuente:http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Eliana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Aclaro que yo no soy Angélica, ni se quien es, tampoco ser que programa usa para dar consejos de belleza. Para saber algo de mi mira en Acerca de, allí esta mi información. Así que no se de que yeso hablo la señora Angélica. y no te puedo ayudar en eso te puedo busca algún truquillo para baja el peso de la barriga. Entra en esta web y veras un lindo articulo.: http://www.lindisima.com/enforma2/abdominales.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Jessenia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Aloe vera y pepino
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes:Pulpa de aloe vera, Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Compresas de muérdago
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes: Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuente: http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Te encontrado en esta web no sé si te ayudara y si es lo que busca.Fuente:http://www.feminaactual.com/moda/articulos.asp?idart=1392&Idsubctg=45
Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.
Limón y Miel :
15 gotas de jugo de limón,una cucharada de aceite,1 cucharadita de miel
Aplícalo en las axilas,codos, rodillas y talones si estan oscuros. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. No salgas al sol inmediatamente después de aplicarte este tratamiento. Suerte…
Fuente:http://www.datoblog.cl/?p=26
Este mismo post ya esta en mi blog, buscar con el buscador seguro que encontráis vuestras repuestas más rápida.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida kmi ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabeis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varíos días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes: Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente: http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Daniela ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Mi consejo que tu mama te lleve a un especialista para que te controle el peso y tu estatura.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo EDI ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Crema de avena antiacné
Introducción:
Gracias a las propiedades de la avena, esta crema que haremos a continuación, está indicada para los granos de acné.
Ingredientes: 2 cucharadas de harina de avena, 25 ml. de aceite de oliva virgen, 8 gotas de esencia de lavanda
Preparación:
Mezclamos la harina de avena, un chorrito de aceite de oliva y la esencia de lavanda.
Uso:
Aplicamos con un pincel sobre el grano. Dejamos actuar y lavamos con agua mineral.
Fuente: http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Marisol ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Aclaro que yo no soy Angélica, ni se quien es, tampoco ser que programa usa para dar consejos de belleza. Para saber algo de mi mira en Acerca de, allí esta mi información. Te encontré esta web :
http://www.lindisima.com/enforma2/ejercicio-pompis.htm
EJERCICIOS
Esta rutina que reduce la grasa y tonifica su piel:
-Subir y bajar las escaleras de puntas y caminar por una pendiente hacia arriba a cualquier hora del día.
-Contraer los músculos de los glúteos, contar hasta diez y relajarse. Repetir 10 veces seguidas, varias veces al día.
-Ponerse de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espalda recta y la cabeza levantada. Intentando mirar al techo, elevar una pierna, flexionada en forma de L. Contar hasta diez y luego relajar. Repetir 30 veces, alternando la pierna derecha y la izquierda, todos los días por la mañana y por la noche.
Fuente:http://www.panodi.com/10revistas/facetas/09-04-2006g.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Maria ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. Compresas de muérdago
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes: Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuente: http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Este mismo post ya esta en mi blog, buscar con el buscador seguro que encontráis vuestras repuestas más rápida.
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yalix ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Crema natural antiestrías
Introducción:
Las estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos. Suele tratarse de un problema hormonal y circulatorio. Gracias a la gran capacidad de regenerarse que tiene nuestra piel se soluciona con el tratamiento adecuado.
Ingredientes: 100 g de hojas frescas de diente de león , ½ l de agua, ½ vaso de zumo de aloe , 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, Harina de avena
Preparación:
Hervir en el agua el diente de león durante 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, añadirle el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora. La cantidad de harina de avena utilizada será la necesaria para que la mezcla alcance una textura cremosa y homogénea.
Uso:
Aplicar la crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.
Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.
Fuente:http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gaby ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.
Crema antiinflamatoria para varices y flebitis
Introducción:
Para la flebitis hay que evitar el sedentarismo,la obesidad y el calor. Es favorecedor el masaje.
Ingredientes:zanahorias, vinagre de manzana, oleato de ajo con aceite de germen de trigo
Preparación:
Licuamos unas zanahorias. Mezclamos el licuado, con un poco de vinagre de manzana y el oleato de ajo con aceite de germen de trigo.
Uso:
Aplicamos dando un masaje
Fuente: http://boticabuela.com/index.php/consejos/
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

beatriz -

hola lo que pasa es que hace tiempo me salio una espinilla en la nariz y me la quite pero despues me salio como costrita y me la quite pero ehora tengo muy enrojesida la parte donde me quite la costra y no se me quiere quitar me podria ayudar porfavor

jessenia silano -

que consejos me pueden dar para que se me pueda quitar las ojeras el bigote y como puedo blanquear mis rodillas

eliana -

holiss angelica , primero que nada te encuentro re buena en lo que ases, me encantaria ir a tu centro de estetica pero soy de talca , mi problema es la guata tremenda que me quedo del embarazo no se que ase por el momemto quiero hacer masajes reductivos y yesoterapia, pero no se donde puedo encontrar el yeso indicado
ustedes lo venden, cuanto cuesta o por que lo puedo reemplazar
un gran abrazo felicidades en estas fiestas de fin de año

kmi -

hola!! =)
necesito su ayuda... resulta que dentro de 2 semanas saldre de bacaciones y mis rodillas estan "negras", he hecho de todo y por conclusion no es piñen, no se como quitarme las machas, porfavor ayudenme!

daniela -

hola neseito ayuda soy muy baja y estoy muy gordi y tengo 15 años ¿que debo a ser ?

EDI -

Hola, gracias por revisar mi comentario.

El problema es que tengo una prima de quince años, y esta sufriendo por el acnè.

Lo tiene demasiado marcado en la parte de la frente, al igual que en ambos pòmulos...Ha utilizado un sin fin de tratamientos y no han sido nada factibles.
Si en tus manos esta ayudarla, te agradezco de antemano.

Marysol -

hola Angelica, eres genial.Te cuento tengo 46 años y tengo mi guatita como dental y quiciera que me alludaras a reducirla, porfis, un gran saludo y un beso.

maria -

Hola me gustaria que me ayudara a mi problema padesco de hace muchos años un problemas de bello en la cara,me e echo la depilacion con cera,con la abuja,no me puedo hacer la depilacion electrica por que no me a segura que se me quite los bellos por el problema de tiroide y obesida que tengo,por favor ayudame.gracias

Yalix -

Hola, quiero pedirte una receta para atenuar las estrias, gracias por ayudarme besos!! Una felicitacion tu pág es excelente :)

gaby -

hola gracias por los trucos que nos das quisiera saber como puedo quitar las venitas de mis piernas a las que les dicen arañitas o varices gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Denisse ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Fuente:
http://foro.enfemenino.com/
forum/beaute1/__f5247_beaute1-Como-blanquear-mi-piel.html
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Rubiela ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.hola! mira el volumen del busto esta compuesto mayormente por grasa... y debajo esta el musculo pectoral , la grasa no se disuelve con transpiración, pues leí por ahí que te decían que usaras un brasier para transpirar... la grasa se elimina del cuerpo si es usada como "combustible" es decir, que si comes menos calorías de las que gastas por dia, tu cuerpo usara la grasa almacenada para completar lo que le falta.
Por otra parte los ejercicios, te hacen gastar mas calorías aun... y si los haces localizados ( pectorales:3 series de 25 repeticiones con poco peso ) estarás gastando la grasa localizada en esa zona y en todo el cuerpo.
Busca ademas una actividad aerobica, como caminar, andar en bici, trotar ( si no te agitas al hacerlo)
donde uses el 75% de tu capacidad aerobica máxima, traducido esto, donde te sientas acalorada pero sin llegar a perder el habla de agitada que estes. Camina a un buen ritmo, por mas de 40 minutos, luego de ese tiempo el cuerpo ya uso la glucosa disponible para moverse y llevar a los musculos y comenzaras a quemar grasas.
Adelgazar en gral. te hará reducir el busto.
Suerte con todo eso...
Fuente:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070114200640AAGU8gb
Ver a una dietetica, te pondrás a dieta y hacer algo de ejercicios, con eso bajaras de todo un poco y sobre todo de pechos.
Me alegro que te haya gustado mi blog, consejos y truquitos
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenido Josselin ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.Compresas de muérdago
Introducción:
El muérdago se cría en las orillas de los ríos, pegado a la corteza de los árboles; pero también se puede comprar en cualquier tienda de hierbas.
Ingredientes: Muérdago, Agua
Preparación:
Hacemos un cocimiento de muérdago. Echamos el muérdago en un bol con agua y lo ponemos a hervir.
Uso:
Empapamos un trapo o compresa en el cocimiento de muérdago, y lo envolvemos, bien húmedo, en la zona en que se desee eliminar el vello. Hay que dejarlo actuar toda la noche.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

denisse -

necesito ayuda mi piel es muy morena

Rubiela Soto Galindo -

Me ha parecido muy buenos los consejos y truquitos de ayuda a las personas

RUBIELA SOTO GALINDO -

necesito truquitos caseros para reducir mis senos sin cirugia

josselin -

hola tengo 1 problemas el primero es el bello del as piernas me crece mucho lo que ahogo siempre es depiladora en crema o nabaja. como puedo quitarlo sin laser

Dulcepasion -

Hola bienvenida Raquel ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc. No entiendo tu pregunta.
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Loli ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.
Entra en esta web encontraras varios ejercicios y dietas.
Fuente:http://www.hacerdieta.com/2006/03/30/rutina-de-ejercicios-para-hacer-en-casa/
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

raquel figueroa castillo -

vellesa yvida sana

Dulcepasion -

Hola bienvenida Alejandra ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Perdona mi tardanza en contestarte, pero ando con problema de salud y no puedo esta mucho tiempo delante de pc.
Crema anticelulítica para masaje
Introducción:
Como el programa de hoy lo hemos dedicado a la celulitis, ahora vamos a preparar una tintura que servirá de base para la crema anticelulítica que haremos a continuación.
Ingredientes:Para la tintura, 3 cucharadas de castañas de indias, Alcohol de 96º Para la crema:
1 aguacate ,50 ml. de tintura de castaños de indias´2 claras de huevo
Preparación:
Cubrimos con alcohol de 96º las castañas de indias, agitamos bien y las dejamos macerar 15 días fuera del alcance de la luz. Una vez macerado colamos a un tarro esa tintura.
Por otro lado pelamos el aguacate, montamos dos claras de huevo y lo mezclamos bien aplastándolo. Le añadimos 50 ml de la tintura anterior y batimos bien.
Uso:
Aplicar con un masaje en la zona afectada.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector. Y mi consejo es que vayan a especialista.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

loly -

kisiera saber un consejo para reducir las entrepiernas rebajar un poco el muslo son muy gorditos y me hace ver mal

Alejandra -

Tengo 23 años y dos hijas, devido al aumento y perdida de peso que he sufrido estos 3 años tengo celulitis en mis piernas y estomago, ahora soy muy flaca pero mis piernas se ven horribles alguna receta casera, te lo agradeceria mucho.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Vanessa ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Crema reparadora
Introducción:
A veces tenemos cicatrices o marcas que quedan en la piel. Hoy os traemos un remedio para mejorar todas estas señales de la vida en nuestra cara.
Ingredientes: 1 aguacate, 2 claras de huevo, 2 cucharadas de agua de rosas
Preparación:
Batimos dos claras de huevo a punto de nieve. Trituramos un aguacate. Mezclamos el aguacate la clara de huevo y dos cucharadas de agua de rosas. Se mezclan bien los ingredientes hasta formar una crema.
Uso:
Se aplica sobre la zona afectada. Utilizarla de manera constante durante varios días.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

VANESSA -

HOLA,NECESITO SABER SI HAY FORMA DE DESAPARECER UNA CICATRIS QUE TENGO EN MI PIE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEBIDO A UN GOLPE CUANDO ERA CASI UNA BEBE.

Dulcepasion -

Hola de nuevo Marco ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Tranquilo no molesta para nada. Crema antiarrugas con áloe
Introducción:
Las virtudes conservantes de la piel por parte del áloe se conocen desde la antigüedad. Según el Evangelio de San Juan, el cuerpo muerto de Jesús fue envuelto en un sudario de lino con una mezcla de áloe y mirra.
Precisamente con áloe se elabora esta crema antiarrugas.
Ingredientes: 50 g de pepino, 50 g de pulpa de áloe, 50 ml de agua destilada
Preparación:
Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el áloe y el agua destilada, mezclándolo todo.
Uso:
En cutis normales o grasos puede aplicarse directamente la mezcla con un pincel. En cutis delicados se decantará, utilizándose sólo el líquido.Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada.El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo.Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciarán resultados notables.
Aloe vera y pepino
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes: Pulpa de aloe vera, Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Si puede ser que tenga la piel deshidratada, lees esto:
Estas son más visibles cuando tu piel está seca y deshidratada. Para que un humectante sea un aliado 'corrector', debe tener ingredientes como retinol y antioxidantes que evitan la descomposición del colágeno que causa las arrugas.
Fuente:http://www.esmas.com/vanidades/belleza/438994.html
Consejos básicos para cuidar la piel
Consejos:
Nuestra piel es nuestra tarjeta de visita, y podremos mantenerla en perfecto estado siguiendo unas sencillas directrices:
Alimentarse de un modo sano, a base de frutas y verduras, que tienen mucha vitamina A y C y son las responsables del colágeno, que da tersura a nuestra piel.Utilizar jabones neutros, no agresivos; cuanto menos jabón mejor, incluso es bueno ducharse sólo con agua.No tomar el sol en exceso.Evitar dormir menos de lo necesario.Tomar cada día 1,5 litros de agua y/o zumos.
Fuente: http://www.boticabuela.com/
Una mascarilla para la piel deshidratada:
Miel y Huevo:Para la piel seca. Una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel deshidratada y seca.
Aplicando Estas Mascarillas:
Limpia la piel nunca apliques mascarillas sobre piel con cosméticos maquillaje, aceites naturales o contaminación ambiental. La razón: es una perdida de tiempo no obtendrás ningún resultado, porque la mascarilla no va a penetrar.
Antes de aplica la mascarilla asegúrate que tienes 10 o 15 minutos para ti. Si no dejas la mascarilla suficiente tiempo o si estas limpiando la casa mientras tienes la mascarilla puesta no obtendrás máximos resultados. Aplica la mascarilla y déjala de 10 a 15 minutos. Límpiate la cara con agua tibia (mas fría que caliente), no uses jabón. Aplica tónico o astringente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros. Si lo deseas puedes ponerte tu crema humectante y crema de ojos al final. Tomate una taza de te de manzanilla o de otras hierbas después de la mascarilla, relájate unos minutos y disfruta de tu relax.
Fuente:http://www.lindisima.com/miel.htm .
Si vale, aquí te dejo un remedio:
Párpados hinchados
Aplicar unas bolsas de té o manzanilla sobre los párpados hinchados.
Fuente:http://www.mundogar.com/ideas/trucos/Categoria.asp?
Cat=58&MEN_ID=7&CatDes=Mirada+seductora&app_id=4
Espero haberte ayudado

Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

marco -

sirve la manzanilla untandola en los parpados

marco -

bueno otra ves te molesto me dijo mi prima que una ves se unto por equivocacion una pomada llamada oxi 10 para las espinillas pero que por accidente lo puso en los parpados y se le hicieron al otro dia algunas arrugas pero no recuerda si tambien las ojeras que tendra en los parpados y que puede hacer para quitar las arrugas ,ojeras y estara desidratada su piel dame una explicacion por favor y una receta efectiva

Dulcepasion -

Hola de nuevo Marco Antonio ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No es lo mismo, tener la piel requemada por el sol, que tenerla coloración distinta de la piel. La primera es que te has quemado por el sol y te has puesto moreno. Y la segunda entra en esta web hay habla sobre ello, es bastante largo. Fuente: http://www.latinsalud.com/articulos/00234.asp. Para lo segundo creo que no hay remedio, tendrás que ir a un especialista de la piel y que te lo miren, yo no entiendo muy bien. Para tu primo le encontré esto:
Aloe vera y pepino
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.
Ingredientes: Pulpa de aloe vera, Pepino
Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.
Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Y este lo tiene en mi propio blog:
"Magia contra las ojeras"
Las ojeras pueden desfavorecer nuestra cara el día que tenemos una cita súper importante. Para que no te pase, utiliza este fabuloso consejo. Pon un poco de vinagre en un platito y luego añade una zanahoria rayada. Aplícate la mezcla en las ojeras. Ten mucho cuidado para que no te entre en los ojos. ¡Para que el remedio funcione mejor procura cerrar los ojos y descansar durante unos minutos!
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com//2007/071403--trucos-de-belleza-..php
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

marco antonio -

es lo mismo estar requemado que tener coloracion distinta de la piel y como se quita la segunda oye y un primo mio siemore tiene ojeras como se las puede quitar

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nataly ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Las soluciones naturales actúan despacio, pero si tienes paciencia pueden ser muy efectivas.
La mantequilla o media crema derivada de la leche) ayudan a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplícate mantequilla (buttermilk) sobre las pecas y déjatela por 15 minutos. Puedes hacerlo un ves por semana o mas.
Jugo de limón.
La vitamina C en el jugo de limón a ayuda a aclara las pecas. Diluye una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua.Aplícate la solución sobre las pecas y déjatela en la piel.Puedes usarla todos los días.
Maquillaje: Recuerda que el maquillaje puede cubrir las pecas.Usa un tono más oscuro que el color de tu piel, esto hace las pecas menos visibles.
Fuente:http://www.lindisima.com/piel2/pecas.htm
Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabéis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varios días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes:Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente:http://www.boticabuela.com/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

NATALY -

hola
quiro saber si me puedes ayudar
lo que pasa es que desde los 14 años he sufrido de pecas por causa del sol
quieo unos truquitos para estas pecas que incomodan

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sthella ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto:
Crema antiarrugas con áloe
Introducción:
Las virtudes conservantes de la piel por parte del áloe se conocen desde la antigüedad. Según el Evangelio de San Juan, el cuerpo muerto de Jesús fue envuelto en un sudario de lino con una mezcla de áloe y mirra.
Precisamente con áloe se elabora esta crema antiarrugas.
Ingredientes: 50 g de pepino ,50 g de pulpa de áloe, 50 ml de agua destilada
Preparación:
Se bate el pepino con su pulpa y se le añade el áloe y el agua destilada, mezclándolo todo.
Uso:
En cutis normales o grasos puede aplicarse directamente la mezcla con un pincel. En cutis delicados se decantará, utilizándose sólo el líquido.Debe dejarse actuar toda la noche y lavarse por la mañana con agua templada.
El preparado ha de elaborarse cada 7 días, pues no puede conservarse por más tiempo.
Si las arrugas son recientes y poco profundas se apreciarán resultados notables.Fuente: http://www.boticabuela.com/
MASCARILLA DE PERA PARA HIDRATAR :Si trituras la pulpa de una pera y te la aplicas sobre el rostro durante unos minutos, resultará una excelente hidratante para la piel, además conseguirás atenuar las desagradables y antiestéticas arrugas del rostro.
fuente:http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
Mascarilla anti-arrugas
Ingredientes:2 cucharadas de lanolina, Un chorrito de limón, 1 cucharada de aceite de albaricoque, 3 gotas de tintura de benzoína
Caliente la lanolina a baño maría. Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada. Aplíquesela en el rostro, menos en el área de los ojos, y déjela actuar por unos 25 minutos. Retire la mascarilla con una toalla húmeda.
fuente:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=120
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sthella -

wenas, me puedes enseñar alguna mascarilla para las arrugas? ayudame xfavor

Dulcepasion -

Hola de nuevo Marco ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Aquí tiene este post "Adiós puntos negros"
¿Eres de las que, por más que se cuiden el cutis, los poros de tu piel son grandes y se ensucian fácilmente favoreciendo la aparición de puntos negros? Prueba con esta receta casera: Parte un tomate maduro por la mitad y frota con la parte cortada la zona afectada. Deja que el líquido se seque en tu rostro durante 15 minutos y aclara con agua tibia.Si es necesario, repite de nuevo la operación: Estarás perfecta.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/090501--trucos-de-belleza-..php#
Cutis limpio y sin poros negros. Si te has mirado al espejo y de pronto has visto los poros sucios, un truco muy fácil y de buenos resultados. Bate una clara de huevo y dos cucharadas de harina de maíz. Aplícate esta mezcla a modo de mascarilla, déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua. Obtendrás una piel limpia y sin puntos negros.
Fuentes:http://absolutfashion-lola.blogspot.com/2007/06/trucos-caseros-para-casi-todo.html
Para tu segunda pregunta no encontré nada.
Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querido amigo. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mari Carmen ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Como esta en una zona muy dedicada, te a consejos que vaya a tu médico y te lo mire, así te quedas más tranquila. Mientras vas o no a tu médico puede darte este baño:Baños de llantén
Introducción:
El llantén, llamada en muchos países la hierba de las siete venas, una hierba emblemática para problemas digestivos y de la piel: reduce las bronquitis agudas, es una estupenda antiséptica en afecciones bucales y de garganta… Pero sobre todo resuelve de manera increíble úlceras heridas, llagas y otros problemas de la piel.
Ingredientes:
1 puñado de hojas de llantén, 2 l de agua
Preparación:
Cocer en el agua durante 5 minutos las hojas de llantén. Pasado ese tiempo se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.
Uso:
Tomar baños de 10 o 15 minutos en días alternos.
fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Diana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Se puede dar consejos aunque no sea especialista, ya que en este blog se da de toda clase. Además ayuda no cuesta nada, ya que yo intento buscar la mejor información. Y intentar tener el mejor respecto posible dentro de mi posibilidades al que me escribe. Y tratarlo con cariño. ¿Una duda si eres doctora como eso que has entrado a este humilde blog ?. Ya lo sé, por eso siempre digo que ante de usar nada lean Acerca de : Weblog diseñado para interés personal. Son pequeños trucos y consejos para quien le pueda ayudar a su bienestar.
Observaciones:
Los remedios o trucos que se facilitan en este blog, son una ayuda para tratar cada caso, pero nunca hay que dejar de ir al especialista correspondiente.
También quiero darle las gracias a las revistas, de donde recopilo los trucos, ya que son recortes que he ido coleccionando a lo largo del tiempo y ahora he puesto a compartir con todos vosotros.Y espero que sean de vuestro agrado y beneficiosos para todos vosotros.-- Nota: Esta secciones son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Ponemos a su disposición esta serie de trucos, con el ánimo de darle a conocer las soluciones caseras o tradicionales a ciertos problemas que surgen normalmente en el hogar. La aplicación de los mismos y cualquier daño físico o material que se pueda derivar de su aplicación, es entera responsabilidad del aplicante. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

marco -

como quito los poros de mi piel de la nariz y una duda es cierto que lo requemado de la piel se puede quitar con limon

MARI CARMEN -

hola!desde hace como 3 años tengo como granitos de bajo del pecho, y alguno huelen mal , q me puedo hacer para kitarlos gracias

doc. DIAN A (EDERMATOLOGA) -

ay osea si no eres especialista no es consejos y por si no lo sabias el limon suelta sumo y mancha el area DE LA PIEL en el cual te lo ponen....

Dulcepasion -

Hola bienvenido Marco Antonio ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda .Pomada regeneradora
Introducción:
Caléndula significa maravilla. Esta planta es sobre todo beneficiosa para las afecciones de la piel, como los eccemas, los granos, las quemaduras o los forúnculos. También es buena como infusión para la circulación y las reglas dolorosas y para el aparato digestivo y el hígado.En guisos, tiene propiedades fortalecedoras del corazón.
Ingredientes: 50 g de cera de abejas,1 vaso de aceite de oliva,1 puñado de flores secas de caléndula
Preparación:
Fundir la cera al fuego, en cazuela de barro y con cuchara de madera. Añadir el aceite de oliva y las flores secas de caléndula. Homogeneizar en caliente sin llegar a hervir, durante unos 45 minutos a fuego lento sin que salga humo. A continuación se filtra, a través de una gasa, a un tarro, donde reposará hasta que enfríe y solidifique.
Uso:
Aplicar sobre la zona afectada. Preservar la pomada de la luz y mantenerla lejos del alcance de los niños.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

marco antonio -

hola quisiera que me dieran una receta para quitar las partes requemadas de la piel en especial brazos y rostro es que esas partes del cuerpo las tengo mas oscuras por favor ayudenme

marco antonio -

quisiera que me dieran una receta para poder quitar lo requemado de mi piel en especial de mis brazos y mi rostro por favor ayudenme

Dulcepasion -

Hola bienvenido Gerardo ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Para los hombres de cabellos enrulados, la mejor opción es el corte en dos capas, más rebajado abajo y dejar los crespos arriba.Este tipo de peinado simplifica el arreglo, a la vez que le da una forma definida.Luego de conseguir el look apropiado hay que tomar en cuenta los accesorios para mantener los rulos bajo control.
Mantener la onda del cabello
La melena rizada tiene su propio decálogo, el cual hace referencia a lo que está permitido y lo que no.En este sentido, cabe destacar que el mejor peine son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales.El desenredo se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle. A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras enruladas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.Como la piel, el cabello también se reseca y es importante tomar ciertas medidas al respecto, entre ellas sobresale la utilización de protectores solares en la playa o piscina, o máscaras nutritivas en invierno.Para uso frecuente se recomiendan los baños de crema con ingredientes específicos, ya que dan brillo e hidratan.
Ahora bien, en cuanto a cremas o lociones para rizar el cabello, la oferta en el mercado es abundante, eso sí, al elegir el mousse evite los que contienen alcohol, dado que resecan.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
Fuente:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1339
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yoli ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.
Limón y Miel :
15 gotas de jugo de limón,una cucharada de aceite,1 cucharadita de miel
Aplícalo en las axilas,codos, rodillas y talones si están oscuros. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. No salgas al sol inmediatamente después de aplicarte este tratamiento. Suerte…
Fuente:http://www.datoblog.cl/?p=26
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

gerardo -

holas mira kisiera k me dieras un truco sobre mi cavello; mi cabello es crespo y kisiera q me digas como puedo acer para q se ondee y q no se esponje porfabor deme ese truco

yoli -

Hola Feliz Dia, me gustaria saber si puedes ayudarme a resolver el problema con mi entrepierna OBSCURA, FUI gordita y eso trajo el problema, ya no lo soy, pero se nota con mi traje de baño, dicen que rasurarse es malo pero depilarse tambien, Que solucion me das para aclarar?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ivon ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.en mi propio blog tiene este post "Adiós al vello sobre el labio"
La arcilla verde puede ayudarte a que el vello de la zona superior del labio crezca más lentamente y lo haga con menos fuerza. Para conseguirlo, mezcla una cucharada de arcilla verde en polvo con el agua suficiente para conseguir una pasta cremosa. Aplícala sobre la zona del bigote y deja que actúe hasta que se seque (Durará aproximadamente unos 20 minutos). Retira con abundante agua tibia. Aplica esta mascarilla una vez a la semana y ya verás como el vello se va debilitando cada vez más. Lo que no sé si podrás usarlos con tu peke.
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/081402--la-nueva-botica-..php
Puedes decolorarlos con agua oxigenada o con polvo de colorante azul, pero si es algo muy leve porque si los vellos están muy juntos vas a parecer que traes un bigote de albino,
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070321163000AAqdC7Z
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Vicky ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.Siento comunicante que no soy la persona que tu piensa. No sé a que programa te refieres. Así que no te puedo ayudar con lo que me pides.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Natalia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.Te encontré esta web, que hay te explicar muy bien lo paso a seguir, así que entra y que tengas muchas suerte.Ánimos seguro que lo consigues :-).
Fuente:http://www.ciberjob.org/
dietaysalud/TrucosPerdePesoContenidoDietaSaludLolaSanchezBurson
.htm
Y en breve publicaré unos post que lo encontraras en la sección Vida Sana
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Ivon -

hola quisiera felicitarlos por la pagina es muy buena y nos ayuda mucho para los diferentes problemas que tenemos diariamente, mi consulta es: tengo una hija de 6 años y tiene unos vellos en la parte del bigote muy oscuros, en el colegio la molestan mucho y la cera es muy agresiva todavia para su piel ¿que otra cosa puedo hacer, sin que la tenga que depilar? por que es muy chiquita todavia

Vickyv -

Hola, me encantan tus consejos y siempre que puedo te veo en la t.v.
Me gustaria que me dieras la dieta que le recomendaste a la niña que salio el dia 20 de junio, ya que me cuesta bajar mucho de peso y quiero ver como me va con tu dieta
Gracias.

natalia -

Hola eres genial, tengo 40 años y necesito bajar unos 8 kls necesito tu atyuda,ya qur no he podido hacerlo yo sola , muchas gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Galy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.en mi blog hable yo de la caída de pelo entra aquí y lo podrás leer:Aunque se coma bien, a veces se puede caer el pelo por falta de hierro.Como empiezo mi post Una alimentación rica en hierro, yodo y zinc previene la pérdida del cabello. Mira en tu alimentación si tomas esas cosas.
http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/050201--consejos-de-salud-..php#comentarios.
Parte te busque esto:
Champú de borraja y ortiga
Introducción:
Un extraordinario champú para fortalecer el cabello hecho con dos venerables plantas: la borraja y la ortiga.
Ingredientes:1 puñado de raíz de ortiga, 25 g de borraja, alcohol de 96º, 2 pastillas de jabón, 1/4litro de agua destilada
Preparación:
Para hacer la tintura poner 1 puñado de raíz de ortiga y 25 g de borraja, cubrir con alcohol de 96º. Macerar fuera del alcance de la luz, tapado, durante 15 días.Disolver las pastillas de jabón en el agua caliente para obtener una base jabonosa. Añadir la tintura, ya filtrada, de borraja y ortiga. Mezclar bien.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Remedio Capuchino contra la caída del cabello
Introducción:
Con el vinagre, la ortiga y el toronjil el padre capuchino Tadeo de Visent, devolvió la cabellera y la alegría a mucha gente. Vamos a preparar un remedio muy sencillo y eficaz.
Ingredientes:Toronjil, Ortiga, Vinagre de sidra.
Preparación:
Se trata de meter en una botella la ortiga y el toronjil a partes iguales, hasta llenarla y sin apretar. Se añade vinagre de sidra o de buen vino hasta arriba.Se deja macerar durante 48 horas a la sombra agitándola de vez en cuando.
Uso:
Untar el cuero cabelludo con esta loción. Para su mejor penetración es conveniente restregar el cuero cabelludo con un cepillo de manos empapado en la loción. Debe cubrirse la cabeza con una paño durante 10 minutos hasta que se suponga que la cabeza ya esté seca. Insistir durante al menos 2 meses.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Galy -

Quisiera saber algun remedio para que no se me caiga tanto el cabello, me super urge pues ya no soporto que se me caiga bastante, me dicen que pùeden ser problemas de alimentación, y si como bien, me podrian ayudar?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Andrea ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Puedes decolorarlos con agua oxigenada o con polvo de colorante azul, pero si es algo muy leve porque si los vellos están muy juntos vas a parecer que traes un bigote de albino, otra es con crema depiladora y la más efectiva con cera (duele un poco) te recomiendo cera miel te queda la cara perfecta.
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070321163000AAqdC7Z
Espero haberte ayudado.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Pauly ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Muchas gracias por tu elogios y felicitaciones, me alegro que te hayan podido ayudar.Gracias a ti por visitarme.
Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

andrea -

hola como esta mi nombre es andrea y quiero saber que puedo utilisar para disminuir los bellos de las pierna y ademas tengo unos bellos en la cara en la mejilla esteria muy contenta si me podria dar un remedio casero

pauly -

hola solo quiero añadir mis felicitaciones a este espacio ya que nos permite poner nuestras inquietudes sobre lo que nos acompleja, yo siempre leo estos consejos y de verdad que me han servido bastante un inmenso saludo y gracias por facilitar nuestras vidas.

Dulcepasion -

Hola bienvenido Jorge ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Para tu pregunta porque te sale , no te he podido encontrar nada, pero mi consejo que vaya a el especialista en este caso el dermatólogo, el te podrá orienta mejor que yo.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara.
100 gramos de linaza o gel.,5 gramos de ajo molido.,200 gramos de tierra limpia.Suficiente cantidad de agua fría para preparar la máscara.
Mezclar todo y aplicarlo en el rostro y en el cuello durante 30 minutos antes de acostarse.
Retirar con agua tibia.
Eliminar manchas e hidratar
2 cucharadas de miel de abeja.2 cucharadas de leche.Algunas gotitas de limón.
Mezclar todo y aplicar sobre rostro y cuello al menos 15 minutos.
Retirar con agua tibia.
¡Recuerden que las propiedades de la miel son magníficas para hidratar y reparar la piel dañada!
Fuente:http://chile.com/tpl/articulo/detalle/masnotas.tpl?cod_articulo=13221
Áloe para la manchas en la cara
Introducción:
El áloe es fundamental para cuidar la piel y eliminar las manchas de la piel, un problema para el que muchos de vosotros nos pedís ayuda.
Ingredientes: ½ hoja de aloe, su pulpa , ½ aguacate,Rosa mosqueta, ½ limón, su jugo
Preparación y uso:
Mezclar bien y aplicar en la zona que queréis rejuvenecer o limpiar de manchas. La tenéis aplicada 1 hora mientras veis la televisión por la noche.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Oleato para las manchas de la piel
Introducción:
El remedio de hoy os ayudará a disimular las manchas de la piel. Pero no os olvideis consultar con el médico sobre el origen de esas manchas.
Ingredientes: 1 cucharada de zanahoria picada,1 cucharada de raíz de bardana, Aceite de germen de trigo, Aceite de oliva, Vaselina
Preparación:
Haremos dos oleatos. Por un lado una cucharada de zanahoria picada cubierta con aceite de germen de trigo y por otro una cucharada de raíz de bardana cubierta con aceite de oliva. Se maceran ambos frascos durante 15 días. Pasado ese tiempo, se filtran los dos oleatos en la misma cantidad a un tarro. Se puede aplicar directamente, pero también se le puede dar una textura más cremosa, añadiéndole vaselina hasta obtener una crema que se aplica sobre la zona que se quiera tratar.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querido amigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

jorge -

hola tengo el rostro y el cuello mas oscuros que el resto de mi cuerpo por que y que hago para blankearlas

Dulcepasion -

Hola bienvenida Nidia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré esto no sé si te servirá:
Este consejo casero, va para todos o todas aquellas personas que tengan piel de gallina en alguna parte del cuerpo, por ejemplo: brazos, piernas etc. Al ducharse deben humedecer un guante (ojalá de crin)o cualquier paño, le echan jabón de lavar ropa (por ejemplo: gringo, popeye,etc.) y se frotan la parte afectada….luego se enjuagan y se duchan normal, o sea, con el jabón habitual,etc. Esto lo hacen varias dias hasta que se les vaya desapareciendo, el tiempo que se demora depende de la cantidad de piel de gallina que tengan. En mi caso que tenía sólo en los brazos y no era mucho, me demoré como una semana y media en desaparecerla para siempre. Ojalá les sirva tambien a Uds. Chao y suerte.
Fuente:http://www.aldia.atonra.com/?p=396
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola de nuevo Janeth ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Si lo mismo que te pongo en la explicación y a parte te encontré esto, no se si te servirá:

Remedio para manchas de la piel
Introducción:
Ya sabeis amigos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol porque nos envejece la piel y nos salen manchas, pero al cabo de varíos días de practicar este remedio las manchas desaparecerán.
Ingredientes:
Zumo de un limón, Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Colocamos en un bol el zumo de un limón con un chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien y empapamos un algodón para aplicarlo sobre las manchas.
Uso:
Empapar un algodón y aplicar sobre las manchas.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querido amigo
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenido Ivan ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Te encontré esto, no se si te servirá:
Mascarilla de áloe vera
Introducción:
El acné es una afección de la piel muy extendida, sobre todo entre los jóvenes. Suele provocar problemas e incluso complejos, pero con este remedio a base de aleo vera se combate eficazmente.
Ingredientes:100 g de áloe, 100 g de miel, 1 cucharada de whisky, 1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo, Arcilla de uso externo
Preparación:
Se extrae la pulpa del trozo de hoja de áloe con una cuchara y se mezcla con la miel, el whisky y el aceite. Cuando la mezcla sea homogénea (es recomendable utilizar para ello la batidora) ya se le puede agregar la arcilla, utilizando para trabajarla siempre una cuchara de madera. Ha de conseguirse una textura cremosa, ni muy líquida ni pastosa.
Uso:
Previamente, exponer la cara a un poco de vapor que dilate y abra los poros. Aplicar entonces la crema sobre la piel húmeda, dejarla actuar durante 45 minutos y lavarse a continuación la cara con agua templada.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y aquí tiene una búsqueda de mi blog, Que hay comentarios para los granos.
http://www.google.es/search?as_q=granos&sitesearch=trucoyconsejos.blogia.com/&hl=es&lr=lang_es
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querido amigo
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

nidia caro -

hola me gustaria que me ayudaran porque desde chica que tengo la piel de mis brazos y piernas como de gallina ojala hubiera algun remedio casero

janeth -

entonces para el negro de las entre piernas debo buscar una crema que contenga acido glicolico?,

Ivan -

Hola! Solo te quiero pedir un favor, me salieron muchos granitos en la cara, y son tantos que me la dejaron marcada, que tratamientos me recomendarias para el acne y para las marcas??

Gracias!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lola ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Te encontré esto, no se si te servirá:Mascarilla de áloe vera
Introducción:
El acné es una afección de la piel muy extendida, sobre todo entre los jóvenes. Suele provocar problemas e incluso complejos, pero con este remedio a base de aleo vera se combate eficazmente.
Ingredientes:100 g de áloe, 100 g de miel, 1 cucharada de whisky, 1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo, Arcilla de uso externo
Preparación:
Se extrae la pulpa del trozo de hoja de áloe con una cuchara y se mezcla con la miel, el whisky y el aceite. Cuando la mezcla sea homogénea (es recomendable utilizar para ello la batidora) ya se le puede agregar la arcilla, utilizando para trabajarla siempre una cuchara de madera. Ha de conseguirse una textura cremosa, ni muy líquida ni pastosa.
Uso:
Previamente, exponer la cara a un poco de vapor que dilate y abra los poros. Aplicar entonces la crema sobre la piel húmeda, dejarla actuar durante 45 minutos y lavarse a continuación la cara con agua templada.

Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Y aquí tiene una búsqueda de mi blog, Que hay comentarios para los granos.
http://www.google.es/search?as_q=granos&sitesearch=trucoyconsejos.blogia.com/&hl=es&lr=lang_es

Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

lola -

hola,muy buenas
tengo muchos granitos en mis brazos y músculos y en la rodilla tambien,me puede ayudar con un tratamiento eficaz porfavor,es q me molesta mucho.
gracias

Dulcepasion -

Hola de nuevo Sara ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. No sé si te servirá o no ya que yo, solo soy una simple ama de casa que coleccionas trucos y lo pones en mi blog diario, si lees en acerca de, veras detallada mi información. Que aquí te pongo: Weblog diseñado para interés personal. Son pequeños trucos y consejos para quien le pueda ayudar a su bienestar.
Observaciones:
Los remedios o trucos que se facilitan en este blog, son una ayuda para tratar cada caso, pero nunca hay que dejar de ir al especialista correspondiente.
También quiero darle las gracias a las revistas, de donde recopilo los trucos, ya que son recortes que he ido coleccionando a lo largo del tiempo y ahora he puesto a compartir con todos vosotros.Y espero que sean de vuestro agrado y beneficiosos para todos vosotros.-- Nota: Esta secciones son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Ponemos a su disposición esta serie de trucos, con el ánimo de darle a conocer las soluciones caseras o tradicionales a ciertos problemas que surgen normalmente en el hogar. La aplicación de los mismos y cualquier daño físico o material que se pueda derivar de su aplicación, es entera responsabilidad del aplicante.Yo busco la información por Internet, y con eso ayudo a todo que me pregunta bien o mal explicado.Bueno ahora te diré lo que encontrado para tus nuevas preguntas ¿las estrías tienen solución sin cirugía claro? Recuerda que las estrías no tienen solución, como la celulitis u otros males, salvo un tratamiento con láser que ha aparecido recientemente y no las elimina, sino que las atenúa.
Como consejo te puedo decir que te eches mucha crema, de cualquier tipo, en especial con elastina y evites tomar mucho sol, dado que las estrías no se broncean, por lo que quedan blancas, y la piel tostada y se acentúan más. Toma mucha agua y trata de mantener tu piel constantemente hidratada.
Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070405090108AAy9YUJ
La web de chocolate te la puse por esto, como habla de masajes y hidratación por eso te la puse.
BENEFICIO 20. MASAJES MÁS RICOS
Saborear con la piel ya es posible. Los masajes con chocolate o cremas con base de cacao tienen un efecto muy beneficioso para la piel: la hidrata y tonifica, revitaliza y nutre, remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad por su contenido en tebromina, cafeína, polifenoles y tanino, estimula la euforia a través de la feniletilamina y remineraliza la epidermis gracias al calcio, el potasio y el magnesio.
BENEFICIO 21. MEJORA LA PIEL
La manteca de cacao es una de las grasas más estables conocidas, ejerce sobre la piel una acción emoliente, nutritiva, hidratante, protectora y antiedad muy eficaz.
si hago ejercicios y esos tratamientos,¿mis pechos volverán a su posición anterior? Pues como mujer y madre en mi caso gane pecho, mi ginecólogo me recomienda siempre que me ponga un sujetador sin aros, pero sujeto para tener siempre lo pechos recogido y así no se me caigan y no tener problema después. Pues puede intentarlo, ya que en todo ejercicios y tratamiento hay que ser constante y averiguar, por tu propios medios si has tenido el resultado querido. Perdona sino te he podido ayuda como tu quisiera.Muchas suerte
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

sara -

hola,muchisimas gracias por sus ayudas,pero¿las estrias tienen solucion sin cirugia claro?y lo del chocolate,no me refiero a la comida sino a las estrias y la hidratacion de la piel.gracias de nuevo
solamente otra cosa,si hago ejercicios y esos tratamientos,¿mis pechos volverán a su posicion anterior?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sara ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontré esto, no se si te servirá:Para tu pregunta ¿los ejercicios reafirman los pechos? entra en esta web y encontrarás tu respuesta detallada, no te la pongo aquí porque es muy larga, perdona la molestia.
Fuente:
http://www.enlacespanama.com/senosfirmesejercicios.html
Para tu 2 pregunta que fue ¿qué tengo q hacer más? Esto te encontré:
Una excelente mascarilla reafirmante para el pecho se prepara mezclando bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo en polvo. Extiende la pasta resultante sobre el pecho sin tocar el pezón. Deja que actúe 15 minutos y retírala con una toallita humedecida en aguatibia.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051407-.-trucos-de-belleza-..php
Esta es otra:Reafirma tu pecho:Aquí tenéis una excelente mascarilla reafirmante para el pecho:Ralla la cáscara de media naranja y mezcla la ralladura con el zumo de otra media naranja, dos cucharadas de harina de maíz y dos de yogur natural. Extiende la mezcla por el pecho dando un masaje circular y deja que actúe durante un cuarto de hora. Retira con una toalla empapada en agua fría y seca bien. Dos veces por semana será el tratamiento ideal para reafirmar esa zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/051401-.-trucos-de-belleza-..php
Otra más:Fortalece tu pecho a piñón:Para que tu pecho esté fuerte y terso, apúntate estos consejos. Aplícate crema hidratante (Una vez cada día) y pásate un chorro de agua fría cada vez que te duches. Conseguirás fortalecerlo a saco y revitalizar la piel de esta zona.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/032301--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Pecho pequeño:El tipo genético de mujer con poco pecho corresponde a la hipoestrogénica, que se caracteriza por tener pocas curvas. Aparte de este condicionamiento se puede tener pecho infantil o sencillamente delgado.En el primer caso el desarrollo del seno no ha acompañado al del cuerpo y se suelen padecer desarreglos menstruales. En el segundo es la consecuencia de un trastorno endocrino o pérdida de peso.En ambos se debe acudir al médico para que ponga el tratamiento adecuado.
Cuando el origen es constitucional, sólo la cirugía plástica podrá remediarlo. La operación consiste en implantar una prótesis entre el músculo pectoral y la glándula mamaria.
Tratamientos
Hidratante casero:
Mezclar en una taza unas gotas de aceite de enebro, ciprés y limón. Utilizarlo como hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activará la circulación sanguínea de la zona y en unos dos meses se notará la diferencia.
Fuente:http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos-volumen/
Para tu segunda pregunta solo te encontré esto en mi blog:Pechos firmes:El mejor truco para tener unos pechos firmes consiste en mezclar una cucharada de ron blanco con otra más de zumo de limón. El compuesto se aplica en el pecho, sin rozar el pezón, consiguiendo un efecto revitalizante.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/011703--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Licuar 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón, aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua fría. Aplicar finalmente una crema hidratante.
Ejercicios:
Sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda implantarse, tonificar ese fino abanico muscular que va del cuello al pecho y endurecer los dorsales de la espalda para que esta no se encorve. Son eficaces como método preventivo cuando aparecen los primeros signos de flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados dependen de la constancia.
1. Acostadas boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de dos kilos en cada mano, se llevan hacia detrás, sin llegar a tocar el suelo para volver después a la posición inicial. Deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una.
2. Sentadas, con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia detrás y la tripa metida, se cogen sendas pesas de kilo cada una. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternativamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite todo unas cincuenta veces.
3. Tumbadas boca arriba con las piernas dobladas y una pesa de kilo en cada mano, se ponen los brazos en cruz y se llevan hacia delante hasta tocar. El ejercicio se repite unas cincuenta veces para ir aumentando gradualmente.
4. De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas. Con los codos altos, se presiona la una contra la otra. Repetir cincuenta veces.
Fuente: http://www.39ymas.com/temas/belleza/Senos/
Y para tu 3 preguntas que fue ¿qué beneficio tiene el chocolate negro con70% de cacao para la piel como masaje claro?, Pues entra aquí y tiene un post muy bien detallado:
Fuente:http://www.pancracio.com/chocolate.php
Y esta otra para web también tiene un post muy bueno
Fuente:http://www.platodeldia.com/parati/alimentos/dulces/?pagina=parati_alimentos_dulces_020_020
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

sara -

hola a tod@s,tengo pechos caidos y llenos de estrias por culpa del embarazo y no quiero hacer cirugia y mi pregunta es,¿los ejercicios reafirman los pechos?¿qué tengo q hacer más?y¿qué beneficio tiene el chocolate negro con70% de cacao para la piel como masaje claro?y¿cuantas veces a la semana se aplica?estoy muy estresada, solamente quiero mejorar mis pechos?muchas gracias por su ayuda y disculpen las molestias.

sara -

hola

Dulcepasion -

Hola bienvenida Silvia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Tranquila no molesta y no tiene que pedirme disculpa, estoy aquí para ayudaros si esta en mis manos.Te encontrado esto:Crema nutritiva natural:
Introducción:
Para regenerar la piel y quitar o disminuir las cicatrices que quedan cuando curan los granos. Ideal para aplicar después de la cataplasma para los granos en la espalda.
Ingredientes: 2 cucharadas de harina de avena ,1 cucharada de miel, 1 yema de huevo fresco
Preparación y uso:
Se homogeniza bien y se aplica sobre la zona afectada haciendo un pequeño masaje. Esto se hará dos veces al día.
Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
El cataplasma para los granos en la espalda lo puede encontrar en la misma web: http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo cálido, beso y vuelve cuando quiera querida amiga
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

silvia -

hola, disculapa la molestia hace tiempo me salieron espinillas en la espalda y me quedaron marquitas y no se como eliminarlas, podrias ayudarme..gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ari ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. He estado mala y mi blog ha tenido problema, por eso no te conteste ante.Te encontré esto no se si es lo que busca: Encontré esta receta natural :Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
En la misma web ahí más receta.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/natural.htm
Mascarilla para aclarar la piel:
Ingredientes: 50 grs. de mantequilla de cacao, 50 grs. de zanahoria.
Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación apliquésela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.
Fuente:
http://foro.enfemenino.com/
forum/beaute1/__f5247_beaute1-Como-blanquear-mi-piel.html
Cicatrices y Marcas
Increíble pero cierto. Este remedio me lo contó una compañera de trabajo y no podía creerlo hasta que conocí a su abuela y me lo demostró. Ésta había tenido la viruela de joven y tuvo las típicas marcas que te deja esta enfermedad. Vi fotos de ella antes y ahora y esas marcas han desaparecido. Me contó que lo que hay que hacer(si la cicatriz es reciente, mejor que mejor) es poner a hervir leche fresca de vaca y de ella sacamos la nata, metiéndola en la nevera hasta que se solidifique. Una vez que la nata adquiere un aspecto compacto nos la ponemos a modo de mascarilla unos 20 minutos sobre la marca. Se repetirá la acción hasta que desaparecen las cicatrices.
Fuente:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Cocina/abuela.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

ARI -

hola disculpa la molestia tengo17 años y hace tiempo tuve un problema de acne y ahora el problema es que tengo unas marcas horribles que nose como eliminarlas y tambien tengo el cutis super requemado y no se como aclararlo podrias ayudarme xfa

Dulcepasion -

Hola bienvenida Jassi ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Entra en esta web y encontraras, una tienda donde poderla comprar una crema con esa característica.Oh poniendo en google " tienda donde venden cremas con ácido glicólico" te saldrás varias.
Fuente: http://www.feminaactual.com/moda/articulos.asp?idart=1392&Idsubctg=45
Pero también podrás encontrarla en tiene especifica de belleza o farmacia. Si tuviera tip de belleza.
Para tu segunda pregunta no he podido encontrarte información, pregunta en cualquier salón de belleza o farmacia haber si ellos te puede decir algo.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

jassi -

hola ke tal pues mi problema es el de las axilas manchadas solo keria preguntar donde consigo las cremas??? y tambien he escuchado del polvo de magnesia con peroxido del 30, es bueno y donde lo puedo conseguir??? espero me ayuden gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Wendhy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. TRATAMIENTO CASERO PARA EL ACNÉ
Infusión: La bardana por sus propiedades seborreguladoras y depurativas es la planta la más adecuada contra el acné. Toma dos infusiones al día con 15 gotas de extracto de zarzaparrilla.Tomar.: Levadura de cerveza, germen de trigo, apio, 1 vaso de agua. Unir todos los ingredientes en la licuadoras y tomar en ayunas. Durante 4 semanas.
Mascarilla de Tomate:Prepara un puré de tomate espeso al que añadirás unas gotas de zumo de limón. Después extiende la papilla- mascarilla por la cara y envuelve tu rostro con una gasa que deje al descubierto la nariz, los ojos y la boca. Deja reposar 10 minutos y verás disminuir tu acné. Una vez a la semana resulta excelente para regular el exceso de grasa y brillos en la piel.
Crema de Cáscara de Naranja:Ingredientes: La cáscara de 1 naranja; 3 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena.Cómo se hace: Se mezclan la ralladura de la cáscara de la naranja, el yogur natural y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema.Uso:Aplicar una vez al día sobre los granitos rebeldes.
Zumo de Lechuga:Tomar una tacita de agua pura y colocar unas pocas hojas de lechuga.Licuar estos ingredientes y aplicarlo sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente. Dejar actuar durante 30 minutos.Retirar del rostro con agua de rosas muy frías.
Para pieles grasas, friccionar suavemente la piel del rostro con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar. Para eliminar la grasa, hacer una mascarilla de almidón de maíz, o almendra y zumo de limón. Extender la mascarilla por el rostro y, después de dejarla actuar, retirarla con agua tibia y un algodón.
Fuente:http://www.angelicacontreras.cl/caseras/caseras.htm#1
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Wendhy -

hola...tengo muchos granitos en los brazos y piernas, parecen poros obstruidos...por favor ayudame a combatirlos...tengo mucho tiempo con ellos y ya no se como hacer para que mi piel se vea bien...ayudame porfis. gracias de antemano y me encanto tu pag...felicitaciones!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Janette ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado en esta web no sé si te ayudara y si es lo que busca.Fuente:http://www.feminaactual.com/moda/articulos.asp?idart=1392&Idsubctg=45
Nos pasa casi a todas, algunas áreas de nuestro cuerpo se ponen oscuras. Esto puede ser causado por el sol, efectos hormonales, obesidad y sobrepeso y algunas veces durante el embarazo. Como ves hay muchas causas para que las rodillas, codos, entrepiernas y axilas se pongan más oscuras que el resto de la piel.Otra causa es herencia, si en tu familia otras personas tienen estas características es más probable que tu también las tengas.Las manchas en la entrepierna, la nuca y otras partes combinado con alguno de los siguientes problemas: el periodo, problemas tratando de quedar embarazada, exceso de vello corporal o poco cabello, pueden deberse a problemas hormonales que requieren tratamiento médico. Si este es el caso visita al tuyo.
Cómo eliminar el problema:
La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas. Siempre hay casos, cuando las manchas son más resistentes, sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.
Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas:
Hay muchos productos que pueden ayudarte tanto cremas como productos caseros:
Exfoliantes:En esta categoría están las cremas con ácido glicólico, retinol y otros ácidos y encimas. Estas cremas se usan todas las noches y si las áreas que se están tratando se exponen al sol es necesario usar protector solar durante el día.También hay exfoliantes caseros y se pueden usar algunas frutas que son muy efectivas. Las frutas tardan mas en dar resultados pero son muy fáciles de usar, entre ellas están la papaya.
Cremas blanqueadoras:
Son las mismas cremas que se usan para las manchas en la cara. Algunas de estas cremas tienen hidroquinona al 2% o alguno de los ingredientes exfoliantes antes mencionados y ácido kójico. La ventaja de usar estas cremas es que actúan más rápido. La desventaja es que pueden irritar la piel.Para evitar problemas con el uso de las cremas hay que hacer primero un experimento en un área pequeña de la piel. Siempre producen un poco de irritación al principio, pero hay que seguir las indicaciones de la caja al pie de la letra para evitar problemas. Las cremas se usan de noche y si las áreas se exponen al sol también se usa protector solar.
Limón y Miel :
15 gotas de jugo de limón,una cucharada de aceite,1 cucharadita de miel
Aplícalo en las axilas,codos, rodillas y talones si estan oscuros. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. No salgas al sol inmediatamente después de aplicarte este tratamiento. Suerte…
Fuente:http://www.datoblog.cl/?p=26

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Paola ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esto:
Tratamientos naturales para las manchas en la piel:
La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas.
Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales. Aqui te explicamos como hacer uso de algunas de ellas para que elijas la que creas que más te conviene.
-Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
-El perejil ayuda a aclarar la piel. Actúa mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas o mascarillas que lo contengan.
-Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.
-La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
-Desintoxica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por un día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.
-Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.
-1Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.
Advertencia:
Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre.
Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que si los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos o exponer el área tratada a la luz solar porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.
Fuentes:http://foro.univision.com/univision/board/message?
board.id=remedioscaseros&message.id=4269
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

janette -

ya van a ser mis 15 y boy a lucir un estraple pero tengo las axilas muuyyyy manchadas"negras" y ya probe de todo y no me resulta q me puedes recomendar porfa ya son para mayo espero tu respuesta bye

Paola -

Hola, que tal?

Tengo un problema desde hace como 3 años me salieron unas manchas negras alrededor de la boca he intentado muchas cosas para quitarlas pero no lo logro por favor estoy desesperada ayuda

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gleiner ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Te encontrado esta web que habla sobre el pelo, te aconsejo que la leas es bastante interesante.
Fuerte: http://www.mundobelleza.com/2003/01/Cabello%20no%20sano/cabello%20no%20sano.htm
Otra web:http://www.botanical-online.com/medicinalsconsejosparaelcabello.htm
Otra más: http://terra.es/personal3/saltieri/pelo.htm
ALGUNOS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
Ante todo deberas tener en cuenta que las dietas, el estres, y los cambios hormonales, dicen mucho de la salud de tu cabello.
Deberas estar llena de vitaminas A, E, H, ya que con ellas podras darle fuerza, tonificar el cabello, y manterlo hidratado dia a dia. Tambien tendras que tenar en cuenta que para tener un cabello 100% sano deberas tomar minerales como hierro, el cobre, el potasio y el magnesio. Selecciona con cuidado los champus y las mascarillas, ya que cada cabello es diferente y cada champu actua segun el tipo de cabello Lo mas recomendable a la hora del lavado del cabello. Antes del lavado cepillar con cuidado Utilizar agua tibia (para que asi obtenga un brillo bonito).Y por ultimo si deseas utilizar un secador de cabello, 1º no pongas el aire muy caliente, 2º cepilla el cabello con tus dedos, ya que asi quedará mas natural y bonito.
Fuente:http://www.quierete.com/cuidados_del_cabello.php
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

gleiner -

¿mi pelo es tosco y se paran ,quisera saber como hacerlo a mi pelo mas suave ,quiero q se aciente es muy feo?..lo agradecere mil veces byee.suerte

Dulcepasion -

Hola bienvenida Diana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Puedes aplicarte un par de días a la semana una mascarilla casera de manzana. ¿Cómo hacerla?: Ralla una manzana, -también la piel -,(mejor cuanto más verde), y mezcla esa ralladura con una gran cucharada de yogur natural, dos cucharaditas de zumo de limón y una cucharada de miel. Esta mascarilla posee unos efectos calmantes y ayuda a cerrar los poros.
Fuentes:http://www.enfemenino.com/__e2938-Mascarilla-de-manzana
-para-poros-abiertos.html
Entra en este post que esta dentro de mi mismo blog y alli lees los cometarios encontrarás los tips que necesites para los puntos negros y axilas oscuras.
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/050105-.-trucos-de-belleza-..php
"Nariz sin puntos negros"
Si te han salido esos odiosos puntitos negros en la nariz, ¡ Tenemos la solución perfecta! Parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel durante 15 minutitos y aclárate con agua tibia.
Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/2007/013102--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

diana -

holaa ps yo e sufrido desde los 12-13 años de puntos negros y de las axilas manchadas..y ps opto por no usar blusas sin manga pero ya viene la graduacion de la preparatoria y kisiera poder lucir bien..si me podrias dar algunos tips para kitar las manchas de esa area y tambien los puntos negros pk es algo ek tengo en la nariz, asi en la barba y muy pokitos aasi alrededor del a nariz y tambien alrededor de la boca...no es asi comoo solamente los poros grandes por ke io me sako asi la "grasita" a menudo con un palito especial y duele muchooo por cierto y pues io kisiera la manera de iaa kitarmelos para siempre!!!
ojala y puedas ayudarmee estoi dispuesta a todo!! ajaj muchas gracias!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Diana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Te encontré esta pag web esto:
DERMATITIS SEBORREICA:
Bálsamo de limón y aceites
La dermatitis seborreica consiste en la inflamación de las capas superficiales de la piel. Provoca enrojecimiento, descamación y picazón en el cuero cabelludo y las cejas.
Ingredientes
1 limón
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de germen de trigo
Preparación
Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.
Uso:
Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena que enseñamos a elaborar en otro programa.El aceite de germen de trigo también puede tomarse directamente: 3 cucharadas al día.
Fuente:http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
Tambien esta pag que te pongo encontre esto :
La planta Aloe Vera
Curación de cicatrices:
Para la reducción y posible elimininación de cicatrices, hemos de aplicar jugo o pulpa, por la mañana y a la noche. Son necesarios algunos meses de aplicación: paciencia. La Vitamina E, es también muy efectiva, y se puede combinar con ella.
Fuente:http://www.sangrefria.com/web/2005/12/page/6/
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

diANA -

hola solo queria que me ayudaran por fa desde hace casi 3 años sufro de dermatitis seborreica, tengo 18 años podrias decirme con que lo puedo eliminar, aparte de que tiene un mal olor, por favor estoy desesperada!!!!
de verdad necesito ayuda gracias!!!

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sonia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Feliz año nuevo,Te encontré esto .
Remedios naturales
Para acabar con la grasa capilar puedes preparar en tu casa las siguientes mascarillas naturales:
---- Mezcla tres cucharadas de arcilla blanca o caolín con un poco de agua caliente hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre las raíces y pasados 10 minutos se aclara con abundante agua tibia. Si eres constante en su uso, una vez a la semana, podrás comprobar los resultados ya que el caolín limpia el pelo en profundidad y absorbe el exceso de grasa.
--- Mezcla un huevo con un yogur natural y aplícate el resultado sobre el cuero cabelludo durante 10 minutos. Después lo retiras con abundante agua tibia.
---Otra opción también es: después de haber lavado tu cabello de manera habitual, añade al agua del último aclarado el zumo de dos limones, gracias a sus propiedades astringentes el limón resulta eficaz contra la seborrea, sobretodo en cabellos muy grasos y finos, este pequeño truco te ayudará a eliminar la grasa del cabello, dejándolo más suelto y con más volumen.

Fuente:http://www.mujeractual.com/belleza/facial/graso.html
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

sOnia [(*)] -

hOlaa!!

podrias decirme algo para el pelo grasO? esqe la verdad...eso de star una semana con solo dutxarme una vez o maximo dos...lo veo muy...asqueroso la verdad...me podrias decir algO?
wenO i sinos gracias de todas formas...muxos besitos i gracias:D

Dulcepasion -

Hola bienvenida Abigail ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Verlo aquí Ya que no mando información a correo privado ,perdona la molestia.
"Eliminar cicatrices"
Cuando te hagas una pequeña herida y ya empiece a cicatrizar, existe un remedio casero que hará que sea imperceptible en poco tiempo: Aplicarte cada día la mezcla de pulpa de aguacate y unas gotitas de zumo de limón. Si eres constante, en poco tiempo no quedará ni rastro de ella.
Fuente:http://trucoyconsejos.blogia.com/2006/120402--trucos-de-belleza-..php#comentarios
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga .Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

abigail -

hola!!! me parece muy buena su pagina y me gusta ria que me aconcejaras que me diereas un remedio casero si si puede para dsasparecer cicatrices que tengo de despequeñas causadas por rasguños he imperfeciones de la piel ayudame si me puedes dar la soluccion y si no es mucha molestia madalo a mi correo gracias!!! sigan asi

Dulcepasion -

Hola bienvenida FLoR ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Aquí donde has dejado tu comentario hay respuesta de la que hablo de lo mismo que tu me pregunta.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

FLoR -

hola, quisiera saber como hacer para tratar el acne, yo lo sufro dsd los 12 años, y todavia no he encontrado ninguna cura efectiva, si conseguis algo, en lo posible casera te lo agradeceria mucho. chau besos

Dulcepasion -

Hola bienvenido Igor ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontrado esta web por si te interesa leerla.
http://www.tnrelaciones.com/cuperosis/index.html
Tambien te encontre esto otro :Rostro enrojecido:Mezclar pepino triturado con yogur natural, aplicar la mezcla sobre el rostro y poner dos rodajas de pepino sobre los ojos. Mantener la mascarilla durante 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Cuperosis:
Esta alteración está provocada por la fragilidad de los minúsculos capilares subcutáneos. Dado que las paredes de estas microscópicas venillas son tan delicadas, se alteran con las dilataciones rápidas debidas al calor, sobre todo si se producen después de contraerse bruscamente bajo los efectos del frío.Al dilatarse aparecen esta especie de hilillos rojos que corren antiestéticamente bajo la piel. La cuperosis es difícil de tratar, por lo que sería preferible prevenirla:Dieta: evitar todo lo que pueda provocar calor como especias, alimentos demasiado calientes, alcohol, etc.
Cara: aplicar cremas específicas que eviten esta gimnasia estresante a los capilares.
Consejos contra la cuperosis:
Consumir vitamina C
Friccionar la cara por la noche con medio limón o con aceite esencial de limón mañana y noche.
Hervir lechuga en 250 cc de agua durante 5 minutos. Conservarlo en un envase de cristal y aplicar esta loción mañana y noche con un algodón.Hervir una cucharada de flores de malva en 250 cc de agua durante 5 minutos, filtrar y aplicar mañana y noche.
Pasar un cubito de hielo por las zonas enrojecidas ya que el frío regula el flujo sanguíneo, luego aplicarse compresas con loción calmante.
Crema limpiadora:
Mezclar cuatro cucharadas pequeñas de harina con medio vaso de leche caliente, en la que se habrá diluido antes una cucharada de miel. Agregar una cucharadita de aceite de oliva y remover bien. Aplicarlo como mascarilla, dejar durante 15 minutos. Aclarar con agua tibia.
Crema natural:
Licuar un pepino y una taza de leche fresca. Aplicar con un algodón. Dejar actuar unos minutos y retirar con un pañuelo de papel.
Crema nutritiva:
Añadir a dos cucharadas soperas de miel unas gotas de aceite de almendras dulces y una clara de huevo batida a punto de nieve.
Fuente:
http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

igor -

hola,mi problema es que tengo siempre los mofletes enrojecidos y con unas venas finas rojas.gracias y un aludo

Dulcepasion -

Hola bienvenida Reyna ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
"Cuidados para pieles con acné"
Producido por los distintos cambios hormonales, la piel presenta granos y comedones.Al ser un problema interno tendremos que tratar la piel desde dentro.
Dieta:Eliminar las grasas animales, bebidas alcohólicas, embutidos, chocolate... y tomar aceite de onagra obtenido por primera presión en frio, es muy rico en ácido gammalinoleíco. Regulador hormonal, aconsejado para los problemas de acné y menopausia.
Cuidados cosméticos:Se ha de seguir unas normas de higiene facial diarios para evitar que los granos se extiendan.
realizaremos una limpieza diaria con el jabón de arcilla y aclarado con el agua de tomillo.Aplicar sobre los granos aceite esenciales del árbol del té y del limón (los desinfecta y evita que salgan).Por la noche aplicaremos un aceite facial anti acné, que no engrasa la piel y está formulado para las pieles que presentan una infección por causas comedogénicas (seborrea). Ideal tanto para hombres como mujeres. No es agresivo para la piel.
Composición:(aceites esenciales de máxima calidad).Mandarina: acidificante, exfoliante, drenante.Arbol del Té: fungicida, antiséptico, regenerador.Hipérico: bactericida y descongestivo.Alcanfor: estimula la circulación, astringente.
Caléndula: estrógenico y calmante.Enebro: depurativo, cicatrizante y astringente.Pachuli: antiinflamatorio, antiséptico.
Lavanda: regulador sebáceo, calmante.La arcilla se usa desde la antigüedad por su capacidad de absorción de tóxinas y de regeneración de la piel.La pasta de arcilla preparada con agua se aplica directamente en el cuerpo y en la cara, una vez esté seca, se retira con agua de rosas o tomillo.Conseguiremos que nuestra piel quede limpia de impurezas.
Sabias Qué:Si tienes un grano "rebelde" le puedes poner un poco de arcilla por la noche, a la mañana siguiente el grano estará desinfectado y seco.
Granos:Cada noche aplicar sobre el rostro polvos de talco y por la mañana lavarlo con jabón de azufre (farmacias). Aclarar abundantemente con agua fría.Pasar un algodón con desinfectante sin alcohol. Antes de acostarse extender sobre el rostro un poco de máscara de arcilla.Mantener la piel limpia y tonificada. Preparar una mascarilla mezclando una cucharada de yogur natural con dos cucharadas de harina de avena, añadir un poco de infusión de salvia. Aplicar sobre el rostro durante 20 minutos, retirarla con agua. Tonificar con la infusión de salvia que haya quedado.Frotar con fuerza la cara y lugares como manos y rodillas, con la parte interior de un limón antes de acostarse y dejar que el jugo se seque sobre la piel. Echar trozos se limón exprimidos y mondados en una cantidad considerable de agua. Por la mañana lavar el rostro con esta agua.
Fuente:
http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Reyna -

quisiera saber un buen tratamiento para la cara para los granos porque me gusta que mi maquillaje se mire perfecto. nada mas me salen cuando biene mi mestruacion y despes se van pero siempre quedan manchas y me las tengo que tapar con el maquilaje. como puedre evitrlos?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Gaby ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.OJERAS Y BOLSAS Ralla una patata con la piel y mézclala con miga de pan empapada en leche. Aplica el preparado sobre los ojos y déjalo actuar de quince a veinte minutos, mientras te relajas.

Fuente:
http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm

Contra las ojeras
Si eres de las personas propensas a tener ojeras, debido a causas naturales o al tono de tu piel, prueba ésta receta casera y verás lo bien que va:Simplemente come durante unos diez días seguidos 50 gramos de perejil crudo.En poco tiempo tu problema estará solucionado.

Fuente:
http://www.mujerdeelite.com/Belleza/Rostro/Trucos_para_unos_ojos_perfectos.htm

Adiós a las ojeras
Yo que tengo mucha tendencia a tener ojeras y bolsas en los ojos, para evitarlo intento cenar comidas con poca sal, ya que la sal retiene líquidos y hace que los ojos se hinchen.También ayuda mucho dormir con una almohada alta: facilita la oxigenación y drenaje de los ojos.Para la ojeras cuando hago té, guardo las bolsitas usadas en el frigorífico y cuando tengo unos minutos me relajo en el sofá diez minutos, cierro los ojos y me pongo las bolsitas frías.¡Es increíble como el té frío atenúa las ojeras! Eva

Fuente:http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28927.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

gaby -

hola por favor ayúdame tengo unas espantosas ojeras desde hace 8años que hago auxilio

Dulcepasion -

Hola bienvenida Natali ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Aquí donde has dejado tu comentario hay respuesta de la que hablo de lo mismo que tu me pregunta.Y mi consejo,que vaya a un dermatólogo para que te examine y te ponga tratamiento adecuado.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

natalia sanchez -

hola soy natali y tengo 12 años y tengo muchos puntos negros en la nariz y en la barbilla y tengo tanmbien granitos en la frente y los mofletes ¿que me recomendais?

Dulcepasion -

Hola bienvenido Humberto ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.,iré poniendo más artículos.
Lo podrás encontra en la sección "Belleza".Ya que no mando información a correo privado ,perdona la molestia.
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

humberto -

hola lespido porfavor q me manden la solucion a mi correo para el problemadel acne con remedios caseros tengo el problemadel ance el la cara , espalda y pecho , les agradesco mucho bye

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yamileth ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Aquí donde has dejado tu comentario hay respuesta de la que hablo de lo mismo que tu me pregunta.Y mi consejo si ya lo has probado también,que vaya a un dermatólogo para que te examine y te ponga tratamiento adecuado.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

yamileth diaa -

NUNCA HABIA SUFRIDO DE ACNE AHORA TENGO 27 AÑOS Y TENGO DEMASIADO ACNE LO PEOR ES QUE HE PROBADO TODO Y NO HE PODIDO MEJORAR.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Iliana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Aquí donde has dejado tu comentario hay respuesta de la que hablo de lo mismo que tu me pregunta.En esta web ahí te habla como trata la espinillas.¿Como limpiar la piel de espinillas?
FITOTERAPIA:
(Preparados con plantas para el tratamiento de las espinillas)
La función principal de la fitoterapia en el tratamiento de las estrías supone la
utilización de una serie de plantas que tienen como objetivo fundamental:
- Plantas bactericidas que eliminen los gérmenes
- Plantas que ayuden a limpiar de grasa la zona afectada
- Plantas que reduzcan la producción de grasa de la zona
"Uso Interno"
Se recomienda la utilización de plantas depurativas que eliminen las toxinas del
organismo y mejoren la salud de la piel. La piel es un órgano que manifesta muchas
veces el estado de salud de nuestro interior.
"Uso Externo"
Uva: ( Vitis vinifera) Usada externamente, la uva constituye un cosmético muy
interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los
mejores humectantes , por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la
sequedad . La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla
durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar
su formación.
Zanahoria: ( Daucus carota) Exteriormente puede utilizarse para curar los problemas
de la piel, como eczemas, heridas o quemaduras solares. Es muy útil para paliar la
acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la
composición de muchos filtros solares. Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante
media hora favorece además la tersura de la piel.
Cola de caballo :(Equisetum arvense) Por su riqueza en silicio los tratamientos con
cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. El silicio ayuda a regenerar la piel haciendo que las estrías desaparezcan en muchos casos o que presenten un aspecto más terso.
( Macerar 100gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y Masajear las zonas afectadas dos veces al día)
Col : ( Brassica oleracea) Para las afecciones de la piel; granos, pústulas, ampollas,
quemaduras...etc, ejerce un valor reconstituyente de la piel, especialmente cuando se mezcla con un poquito de aceite de oliva. ( Machacar las hojas frescas y aplicarlas en forma de emplasto sobre la zona afectada de la piel ) También para eliminar las verrugas ( aplicar el jugo de la col sobre la verruga.)
Papaya :( Carica papaya) Las propiedades proteolíticas y bactericidas de la papaya son muy útiles para eliminar los granos, espinillas o barros del acné impidiendo, al mismo tiempo que estos se infecten. Aplicar una loción del zumo de papaya sobre la piel afectada y mantenerla durante 15 minutos. Luego limpiar bien con agua fría.
Avena : (Avena sativa) Para eliminar muchas imperfecciones de la piel, como granos,
espinillas acné, etc se puede realizar una mascarilla con una pasta realizada con 5 cucharadas de harina de avena en una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo. Colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos.
Onagra: ( Oenothera biennis) Su aplicación tópica reduce las espinillas, los granos y las inflamaciones en general del acné.
Árnica: ( Arnica montana) Realizar un lavado de la zona afectada con el agua resultante de la infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Colocar unas gotas en una taza de agua y limpiar la zona con un trapo bien limpio.
Equinácea : ( Echinacea) Reduce los síntomas del acné en cualquiera de sus
manifestaciones ( espinillas, barros, o granos) , y previene su infección. ( Mojar la zona afectada con el líquido de la planta fresca. Diluir unas gotas de tintura en agua y aplicar con una gasa sobre la zona afectada)
Fuente :
http://www.botanical-online.com/medicinalsremediosespinillas.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

iliana -

hola me gustaria ke me ayudaras ,tengo muchas espinillas en la espalda quiero un remedio casero efectivo, ya ke el higiene no me ha dado buenos resultados

Dulcepasion -

Hola Mariano bienvenido ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Me alegro que te haya gustado los consejos que aquí pongo,Te repito lo mismo que a nuestra amig@s Eloisa y Edu :Te encontré en esta web estos Tratamiento para "El acné juvenil" La higiene es muy importante en estos casos.Te contamos el tratamiento específico que deben seguir los jóvenes.Hay que limpiar la cara dos veces al día con un jabón neutro,y no un producto astringente como mucha gente cree.El agua debe estar templada. Durante el secado, evitar rascar la piel para no irritarla más.Hay que hacerlo cuidadosamente con una toalla de uso individual,dando ligeros golpecitos.Una vez por semana se debe hacer una limpieza en profundidad:-Aquí sí es necesario utilizar un jabón astringente y agua caliente.-Acudir a una especialista para realizar una limpieza de cutis es otra buena manera de realizar la higiene semanal. La profesional usará un método para abrir los poros y limpiar profundamente.En cuanto a la dieta, es conveniente decir que, contra lo que piensan muchas personas, no está comprobado que exista una relación directa entre el consumo de chocolate y la aparición de granitos.Tampoco la hay con la ingestión de los derivados del cerdo,o los picantes.Hábitos y comportamientos:Hay costumbres que propician la diseminación de los granitos:No se deben manipular los granos con las manos porque los dedos pasan los gérmenes de una zona a otra y se infecta más la piel. No obstante, si no se puede evitar, hay que ayudarse de un pañuelo de papel y seguidamente desinfectar la zona.No usar maquillaje facial.Aunque se usa como forma de camuflar los granitos,con el maquillaje no hacemos más que obstruir los poros y provocar la salida de más acné.Los flequillos y ondas sobre la cara también son perjudiciales. Si bien tienen la función de tapar aquellas partes del rostro afectadas, sólo ayudan a infectar el cutis. Al contrario, hay que despejar la cara. Acudir al dermatólogo. Éste hará un estudio de la piel y recetará una crema anti-acné que preparan en las farmacias. Estos ungüentos hacen que los granitos se sequen más rápido y, en muchos casos,aceleran la desaparición paulatina del acné.
Fuente:
http://www.mujer.com/internaCont_idc_734_id_cat_59.html y en esta otra también trata de el acné.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/acne-tratamientos.htm

También en este mismo hilo,encontrará respuesta que hablo de lo mismo.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

mariano -

hola me parece espectacular la pag. yo tengo problemas de acne y puntos negros en el pecho y espalda, queria saver como hago para que se me vallan?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Coralis ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.No he podido encontrarte nada, por eso es importante que acudas con un dermatólogo. Para que te revise estas molestas manchitas blancas y te examinen.El sabrá mejor que yo que es mejor para tu malestar.
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

coralis -

hola! me gustaria saber como puedo quitarme manchas blancas que tengo en mi espalda con remedios caseros

Dulcepasion -

Hola bienvenida Adriana ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.

Mascarillas contra los puntos negros


Ö Picar un tomate mediano muy maduro y colarlo de forma que queda bien separada la pulpa del líquido. Echar en la parte líquida unas gotas de limón y una cucharada de aceite de almendras dulces. Mezclarlo bien y aplicarlo con algodón o esponja en el cutis previamente limpio.


Ö Partir un tomate por la mitad y frotarlo sobre la zona con puntitos negros, dejar actuar durante 15 minutos y aclarar con agua tibia.


Ö Mezclar polvos de talco y alcohol hasta conseguir una pasta. Aplicarla sobre el rostro, esperar 45 minutos y aclarar con agua templada y jabón.


Ö Aplicar durante cinco minutos vapores de agua de saúco.
Fuente:
http://www.39ymas.com/temas/belleza/Otras%20mascarillas/
Otra respuesta para lo mismo:

Yo también paso por eso, pero no te preocupes hay formas de controlarlo.

El rostro se llena de acné por que hay un exceso de grasa en el rostro por lo que te recomiendo que te untes una rodaja de tomate (del rojo) y lo dejes secar por 10 min.

Posteriormente lava tu rostro y mantenlo húmedo, después aplica un poco de azúcar, deja actuar 10 minutos y después lava este con agua fría; esto hará que tengas un cutis suave y mas limpio.

Puedes iniciar aplicándolo cada tercer día y según a los resultados vas variando los tiempos de aplicación.

(El tomate es un exfoliante) pero si no te agrada puedes sustituirlo por miel y tendrás los mismos resultados.

Espero que mi método te ayude


Fuente:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060923001544AAAm2Tv



Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Adriana -

Hola!, bueno mi comentario es sencillo: Cuanto tiempo tengo que hecharme el tomate maduro?, y Cuando empieza hacer efecto.

Dulcepasion -

Hola Fatima bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré en esta web estos:
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas
Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:
- Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.
- Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. - Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.
Fuente:
http://foros.emagister.com/
tema-para_quitar_las_manchas_del_acne-12787-298328.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola Verónica bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te repito lo mismo que varios post más arriba por favor leer los comentarios os pueden ayudar aveces a encontra vuestras respuesta lo más rápido posible gracias.Te encontré en esta web estos Tratamiento para "El acné juvenil" La higiene es muy importante en estos casos.Te contamos el tratamiento específico que deben seguir los jóvenes.Hay que limpiar la cara dos veces al día con un jabón neutro,y no un producto astringente como mucha gente cree.El agua debe estar templada. Durante el secado, evitar rascar la piel para no irritarla más.Hay que hacerlo cuidadosamente con una toalla de uso individual,dando ligeros golpecitos.Una vez por semana se debe hacer una limpieza en profundidad:-Aquí sí es necesario utilizar un jabón astringente y agua caliente.-Acudir a una especialista para realizar una limpieza de cutis es otra buena manera de realizar la higiene semanal. La profesional usará un método para abrir los poros y limpiar profundamente.En cuanto a la dieta, es conveniente decir que, contra lo que piensan muchas personas, no está comprobado que exista una relación directa entre el consumo de chocolate y la aparición de granitos.Tampoco la hay con la ingestión de los derivados del cerdo,o los picantes.Hábitos y comportamientos:Hay costumbres que propician la diseminación de los granitos:No se deben manipular los granos con las manos porque los dedos pasan los gérmenes de una zona a otra y se infecta más la piel. No obstante, si no se puede evitar, hay que ayudarse de un pañuelo de papel y seguidamente desinfectar la zona.No usar maquillaje facial.Aunque se usa como forma de camuflar los granitos,con el maquillaje no hacemos más que obstruir los poros y provocar la salida de más acné.Los flequillos y ondas sobre la cara también son perjudiciales. Si bien tienen la función de tapar aquellas partes del rostro afectadas, sólo ayudan a infectar el cutis. Al contrario, hay que despejar la cara. Acudir al dermatólogo. Éste hará un estudio de la piel y recetará una crema anti-acné que preparan en las farmacias. Estos ungüentos hacen que los granitos se sequen más rápido y, en muchos casos,aceleran la desaparición paulatina del acné.
Fuente:
http://www.mujer.com/internaCont_idc_734_id_cat_59.html y en esta otra también trata de el acné.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/acne-tratamientos.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

fatima -

hola sabes desde hace una año yo sufri poblemas de acne pues estaban de moda los flequillos y se me hizo bueno usar uno pero me lleno toda la frente de granos , ya se me quitaron con tratamientos pero me quedaron cicatrices que creo que sin pigmentadas y como oyitos y se ven igual de horribles que las espinillas quiero ir con un dermatologo pero mis amigos me cuentan que te queman la cara con hidrogeno y quedas peor asi que espero que me ayudes con recetas casera para quitar estas manchas, ademas te tengo que decir que no me he quitado el flequillo y se que me perjudica pero si supieras los burlas de mis compañeros y de algunas amigas no lo aguntaria necesito un consejo porfa ya que pronto va a ser mis 15 y ya ves que toman miles de fotos quiero verme bonita y sin fleco

veronica -

hola quieria saber como poder quitarme los granos de la cara y q consejos son buenos para tener un cutis perfecto graccias bss vero

Dulcepasion -

Hola Jenny bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Pues no lo sé con certeza, ya que yo no tengo granos y no lo puedo probar sobre mi.Yo solo busco la información vía Internet,en otra web por eso siempre pongo la fuente de donde saco la información,también aclaro que no soy especialista en cuando doy una contestación y en ACERCA DE: Explico de que va mi blog. Fuente: http://trucoyconsejos.blogia.com/acercade/
Si alguien lo ha probado y le ha funcionado, que lo digas y así pueden ayudar a otras persona que también lo padecen, gracias
Y en este web hablan de tema y gente que dejan comentarios
Fuente:
http://www.sangrefria.com/web/2005/12/20/remedios-naturales-para-el-acne/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

jenny -

es verdad q lo del tomate funciona?

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana2 ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontrado esta receta casera:
Mascarilla de manzana y naranja:
Haga un puré con 2 manzanas maduras y agregue 2 cucharaditas de jugo de naranja fresco. Lávese la cara con un jabo suave y aplique la mezcla (evitando la zona alrededor de los ojos) en la piel de la cara. Descanse por 15 minutos y lave la cara con agua tibia. Haga el enjuague final con agua fría para que los poros se cierren.
La manzana es astringente, tónica, antiséptica y tiene además vitamina A-C y beta caroteno que son antioxidantes. La naranja tiene efecto tónico en la piel y también tiene vitamina C y beta caroteno.
Y de esta web ya amiga mia ,por las consulta que le algo :-) te he cogido esto :
"Vapor y hierbas para una Piel Bella y Sana "
El vapor durante la facial tiene la función de abrir los poros. Es uno de los tratamientos mas antiguos para limpiar y purificar la piel. Además de abrir los poros relaja los músculos, estimula la función glandular y linfática, incrementa la circulación, despeja los conductos nasales e hidrata la piel.Una practica también antigua es usar hierbas con el vapor. Las hierbas añaden sus valiosas propiedades a las del vapor. Los aceites esenciales también pueden ser usados en el vapor y tienen efectos aun más fuertes que los de las hierbas.
"Tomando el Vapor con Hierbas "
1.Pon el agua a hervir con las hierbas seleccionadas.
2.Límpiate la cara, quítate el maquillaje y asegúrate de quitarte el maquillaje de los ojos.
3.Pon la mezcla en un recipiente que mantenga la temperatura para que la generación de vapor dure más.
4. Ten cuidado con la temperatura. Si la sientes muy caliente espera unos minutos para empezar el tratamiento
5.Siéntate cómoda y con la cabeza cubierta con una toalla (en forma de tienda para conservar el vapor) acerca a la fuente del vapor. Recibe el vapor por 10 o 15 minutos.
6.Después del vapor límpiate con tónico o lávate con agua tibia. Espera unos minutos para que la piel se recupere y aplícate una mascarilla o tu humectante.
7.Relájate!!!
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/steam.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Ana1 ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. No he podido encontra nada que hable sobre tu pregunta,lo siento y yo no lo sé,por lo que te aclare ante.

Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenido Renato ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Entra en esta web :Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.
Fuente:
http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm
Me alegro que te haya gustado mi blog y de nada


Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

ana -

Hola
Como puedo abrir los poros ademas de los panos calientes. En esta area tengo la piel muy dura.
Gracias

Ana -

Hola! Muy interesante la página! He oído que las cremas antihemorroidales (las que tienen manzanilla) ayudan a reducir los granitos en la cara, que tan verdad es? Muchos Besos :o)

renato -

me parese inportante sus consejos muchas grasias bueno mi problema es qe tengo manchas marrones en la cara alos costados e echo de todo nose si podrian ayudarme o darme un consejo para desapareserlas gasias por su respuesta

Dulcepasion -

Hola Edu bienvenido ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Me alegro que te haya gustado los consejos que aquí pongo,de nada y tranquilo aquí no molesta a nadie todo lo contrario me alegro poderte ayudar si esta en mis manos .Te repito lo mismo que a nuestra amiga Eloisa :Te encontré en esta web estos Tratamiento para "El acné juvenil" La higiene es muy importante en estos casos.Te contamos el tratamiento específico que deben seguir los jóvenes.Hay que limpiar la cara dos veces al día con un jabón neutro,y no un producto astringente como mucha gente cree.El agua debe estar templada. Durante el secado, evitar rascar la piel para no irritarla más.Hay que hacerlo cuidadosamente con una toalla de uso individual,dando ligeros golpecitos.Una vez por semana se debe hacer una limpieza en profundidad:-Aquí sí es necesario utilizar un jabón astringente y agua caliente.-Acudir a una especialista para realizar una limpieza de cutis es otra buena manera de realizar la higiene semanal. La profesional usará un método para abrir los poros y limpiar profundamente.En cuanto a la dieta, es conveniente decir que, contra lo que piensan muchas personas, no está comprobado que exista una relación directa entre el consumo de chocolate y la aparición de granitos.Tampoco la hay con la ingestión de los derivados del cerdo,o los picantes.Hábitos y comportamientos:Hay costumbres que propician la diseminación de los granitos:No se deben manipular los granos con las manos porque los dedos pasan los gérmenes de una zona a otra y se infecta más la piel. No obstante, si no se puede evitar, hay que ayudarse de un pañuelo de papel y seguidamente desinfectar la zona.No usar maquillaje facial.Aunque se usa como forma de camuflar los granitos,con el maquillaje no hacemos más que obstruir los poros y provocar la salida de más acné.Los flequillos y ondas sobre la cara también son perjudiciales. Si bien tienen la función de tapar aquellas partes del rostro afectadas, sólo ayudan a infectar el cutis. Al contrario, hay que despejar la cara. Acudir al dermatólogo. Éste hará un estudio de la piel y recetará una crema anti-acné que preparan en las farmacias. Estos ungüentos hacen que los granitos se sequen más rápido y, en muchos casos,aceleran la desaparición paulatina del acné.
Fuente:
http://www.mujer.com/internaCont_idc_734_id_cat_59.html y en esta otra también trata de el acné.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/acne-tratamientos.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

eduardo -

hola que tal a todos he ha parecido muy inetresante tus consejos por eso me dirijo a usted, bueno yo soy Edu tengo 19 años y la verdad tengo un problema de acné desde los 16 he intentado muchas cosas pero parece que nada es sufiente para mi problema, si usted me daria algun truco casero se lo agradecería mucho, gracias y perdona por las molestias.

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lola ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado estas web
Fuente: http://www.webislam.com/?idt=4395
Fuente:
http://guia.mercadolibre.com.mx/guia-antiacne-4105-VGP
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola bienvenida Graxy ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esta web donde habla sobre tu caso y yo he contestado ya en otro post de belleza a tu pregunta.
Fuente:
http://www.webislam.com/?idt=4395
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

lola -

hola mañana tengo un evento importante y me salio una espinilla roja esta feisima please ayudame con algo casero pero q sea efectivo

Graxy -

Cómo puedo hacer desaparecer cicatrices de acne, ejor dichos manchitas?.. gracias!!

Dulcepasion -

Hola Paula bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Te encontrado esto;Para tu 1º pregunta :Para los pelos grasos y/o faltos de volumen lo mejor es aplicar una mascarilla de Ghassoul diluído en agua tibia. Se deja secar en la cabeza y se aclara. Este producto del norte de Africa hace de champú limpiando a fondo el cabello. Lo podéis encontrar en herbolarios y tiendas donde suelan vender Henna.
Fuente:
http://www.webpersonal.net/aidadanzaoriental/revista.html
Para tu 2º pregunta entra en esta web:http://www.webdelabelleza.com/General/cuidado-del-cabello/page/2/
3ºpregunta :Esta piel se caracteriza por una sobre producción de sebo y aceites lo que resulta en espinillas, poros abiertos, puntos negros y barros.La ventaja de esta piel es que se mantiene joven por mas tiempo.Esta piel requiere cuidados especiales para evitar sobre-secarla en la superficie.Es muy importante mantenerla limpia y usar humectantes sin aceite para que no brille.
Fuente:
http://www.lindisima.com/tipos_de_piel_tes.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola Eloisa bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Se me olvido añadirte esto que te encontrado es un foro que habla sobre el acné seguramente allí podrás encontra algo más de lo que yo te escrito y encontrado.Me alegro que te haya gustado mi blog muy agradecida por mi parte querida amiga.
Fuente:
http://www.algranocolega.com/
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Dulcepasion -

Hola Eloisa bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontré en esta web estos Tratamiento para "El acné juvenil" La higiene es muy importante en estos casos.Te contamos el tratamiento específico que deben seguir los jóvenes.Hay que limpiar la cara dos veces al día con un jabón neutro,y no un producto astringente como mucha gente cree.El agua debe estar templada. Durante el secado, evitar rascar la piel para no irritarla más.Hay que hacerlo cuidadosamente con una toalla de uso individual,dando ligeros golpecitos.Una vez por semana se debe hacer una limpieza en profundidad:-Aquí sí es necesario utilizar un jabón astringente y agua caliente.-Acudir a una especialista para realizar una limpieza de cutis es otra buena manera de realizar la higiene semanal. La profesional usará un método para abrir los poros y limpiar profundamente.En cuanto a la dieta, es conveniente decir que, contra lo que piensan muchas personas, no está comprobado que exista una relación directa entre el consumo de chocolate y la aparición de granitos.Tampoco la hay con la ingestión de los derivados del cerdo,o los picantes.Hábitos y comportamientos:Hay costumbres que propician la diseminación de los granitos:No se deben manipular los granos con las manos porque los dedos pasan los gérmenes de una zona a otra y se infecta más la piel. No obstante, si no se puede evitar, hay que ayudarse de un pañuelo de papel y seguidamente desinfectar la zona.No usar maquillaje facial.Aunque se usa como forma de camuflar los granitos,con el maquillaje no hacemos más que obstruir los poros y provocar la salida de más acné.Los flequillos y ondas sobre la cara también son perjudiciales. Si bien tienen la función de tapar aquellas partes del rostro afectadas, sólo ayudan a infectar el cutis. Al contrario, hay que despejar la cara. Acudir al dermatólogo. Éste hará un estudio de la piel y recetará una crema anti-acné que preparan en las farmacias. Estos ungüentos hacen que los granitos se sequen más rápido y, en muchos casos,aceleran la desaparición paulatina del acné.
Fuente:
http://www.mujer.com/internaCont_idc_734_id_cat_59.html y en esta otra también trata de el acné.
Fuente:
http://www.lindisima.com/piel2/acne-tratamientos.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

paula -

esta buenisima esta pagina es de lo mejor porfavor me pueden dar un truco casero para los pelos grasosos y tambien otro truco casero para tener el pelo brilloso y suave sin tener que desenrrredarlo? y otro truco casero para las pieles grasosas? gracias........ no los molesto mas .....chau ........ paula

eloisa -

me encanto la pagina y quisiera saber como puedo hacer para no tener granitos de acne juvenil...almenos no tener tantos como tengo. y como puedo eliminar las marcas de los granitos. bueno muchas gracias. chau

Dulcepasion -

Hola Miriam bienvenida ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Te encontra en esta web estos "Piel grasa"
Se reconoce fácilmente, ya que presenta mucho brillo. Es especialmente propensa a la aparición de puntos negros y acné, debido a la hiperactividad de las glándulas sebáceas. Para comprobar si su piel es grasa, se debe pasar un algodón o un pañuelo seco y, si al retirarlo se queda aceitoso o parece mojado, se tiene que comenzar a aplicar tratamientos secantes.
Causas
* Se debe a un exceso de secreción de las glándulas sebáceas. Sobre este punto es complicado actuar, por lo que, si es su caso, usted debe tratar de regular la secreción de grasa.
*Una alimentación que abuse de las grasas saturadas, las frituras y los hidratos de carbono puede contribuir a aumentar la cantidad de sebo.
* El calor y el sol excesivos, que inciden directamente sobre la piel, pueden aumentar la sudoración de esta, contribuyendo al nivel de grasa.
Soluciones
*Tradicionalmente, el exceso de grasa se trata con jabones de sustancias secantes, especialmente con componentes de azufre. Se debe elegir, con detenimiento, los productos (cremas, lociones, etc.) que se aplican en el rostro, fijándose de que sean no grasos y de que contengan poco alcohol.
* Lave a diario su rostro con agua temperada (no muy caliente, pues esta favorece la secreción de sebo) y con un jabón especial.
*Una de las mascarillas más efectivas para controlar este tipo de cutis es la siguiente:
Mascarilla de miel purificadora
Ingredientes:2 cucharadas de miel y 1 cucharada de aceite de almendras.
Elaboración:Se limpia la cara varias veces con una crema limpiadora.Se mezclan los ingredientes y se aplica la mascarilla con la yema de los dedos en la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos.Durante 2 o 3 minutos se da un ligero masaje con movimientos circulares.Se deja actuar de 15 a 20 minutos y se retira con abundante agua tibia.Enseguida se seca el rostro dando pequeños golpes y se aplica un astringente suave y un hidratante.
Fuente: http://www.revistahogar.com/htm/belleza10.htm
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Miriam D.C.C. -

Hola-
Busco deseperadamente un consejo para evitar la piel grasa y por ende con barros y espinillas ya he comprado de todo tipo de cremas que al final, creo que han resultado dañinas por usar de diferentes tipos de crema.
Gracias

Dulcepasion -

Hola bienvenida Yolanda ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.De nada.Te encontrado esto en esta web :
"Cremas naturales para un cutis perfecto"
Si tenés la piel grasa o irritada o con muchos puntos negros, unos cuantos productos que tengas por casa puedes conseguir un rostro ideal.
Es normal que en esta época del año nuestro rostro se engrase y aparezcan granitos o puntos negros por el exceso de sebo. También empezamos a tomar el sol y se nos puede enrojecer la piel, deshidratar e incluso agudizar las arrugas de expresión.Es muy importante tonificar y limpiar el cutis. Triturando un cuarto de pulpa de papaya, extendiéndola sobre la piel y dejándola actuar cinco minutos sin frotar, conseguiremos una exfoliación perfecta, que puede aplicarse tanto al rostro como al cuerpo.Para atacar los puntos negros sólo necesitamos pan y leche. Mezcla un trozo de pan en leche caliente hasta que se forme una textura cremosa. A continuación aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante veinte minutos. Después lo retiras bien con agua.Para las manchas de la piel va muy bien la uva. Sólo tienes que frotar la mancha con una uva y dejar actuar el jugo toda la noche. Por la mañana lávate la cara y repite la operación antes de acostarte. La cebolla licuada con tres cucharadas de miel también actúa como blanqueadora.Para un rostro graso, ananá y sal. El ananá neutraliza los ácidos grasos si se frota directamente sobre el cutis limpio. La sal es un astringente. En una botella con atomizador mezcla una cucharada de sal con agua tibia, agítalo para que se homogeneice. Rocía la cara y sécala dando golpecitos con la toalla para que se reactive la micro circulación cutánea.
Fuente:
http://www.puntoapunto.com.ar/nota.asp?
nrc=2220&nprt=1
Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte:Dulcepasion

yolanda -

me gustaria conocer un remedio casero para un cutis perfecto sin impurezas,marcas de granos ni puntos negros ya que m cutis no ha estado bien desde antes de la adolesciencia y tengo 20 años espero vuestra respuesta gracias.