Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Manzana contra el desmayo"
Cuando te marees o notes que te vas a desmayar, come una manzana entera. El azúcar que contiene esta saludable fruta podrá evitar una posible hipoglucemia.Las personas propensas a sufrir bajones de azúcar deberían llevar una manzana siempre consigo.
"Baños de pies contra la hipertensión"
Las personas con los niveles de presión arterial alto deberían realizar, una o dos veces a la semana, este eficaz baño de pies con equiseto. En primer lugar, hay que preparar una in unión echando un añado de ecuiseto en medio litro de agua hirviendo. Filtra a los cinco minutos y echa el líquido resultante en el bidé, barreño o similar. Introduce los pies en el agua durante diez minutos y, una vez pasado este tiempo, remójalos con agua fresca. Notarás un gran bienestar prácticamente al momento.
"Sofocos de la menopausia"
La levadura de cerveza, por su riqueza en vitamina B, es un interesante complemento dietético que te ayudará a aliviar este típico síntoma de la menopausia. Toma tres cucharadas de este producto a diario, mezclado con zumos o sopas,mientras duren los sofocos y molestias.
"Estimulante natural"
El ginseng coreano es uno de los estimulantes naturales más eficaces que existen. Alivia tanto el cansancio físico como el intelectual. Puedes tomar una cápsula o una infusión de ginseng a diario. Tómalo a temporadas cortas de 15 días.
•Hogar Sano....
"La ropa de cama más agradable"
El algodón en verano y la franela en invierno son los tejidos más confortables para la ropa de cama. Además de tener un tacto agradable, son transpirables y resultan muy saludables. Cuando haga frío, siempre es preferible abrigarse con un ligero edredón que con una pesada manta. Con estas sencillas recomendaciones dormirás más y mejor.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios