Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

:: TRUCOS DE HOGAR :::.

:: TRUCOS DE HOGAR :::. "Ambientador de armario"
¿Quieres un ambientador natural para tus armarios? Coge unas pielecitas de manzana y deja que se sequen al sol durante unos días. Cuando veas que están bien secas, introdúcelas en unas bolsitas de tela fina y cuélgalas del armario: el aroma es buenísimo y duradero.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Esther ante de nada darte las gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Espero que haya podido quitarla ya, siento no haberte contestado ante, pero ando con problema de salud.
Ambientador perfumado:Haz algunas trenzas finitas con lanas de colores, mételas en un frasco de colonia dejando una parte de la trenza fuera. De esta forma, obtendrás un excelente ambientador con tu perfume preferido.
Fuente:http://www.miarevista.es/index.php?option=com_content&task=view&id=6797&Itemid=25
Nota: Esta sección son informativa, su uso o recomendación queda a responsabilidad del lector.Y mi consejo es que vayan a especialista correspondiente
Espero haberte ayudado. Un abrazo y un beso y vuelve cuando quiera querida amiga. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

esther -

me gustaria saber como puedo hacer un ambientador pero en vez de ser con fruta o flores secas, con mi perfume preferido para que asi la ropa huela a el, un saludo y gracias