Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: TRUCOS DE BELLEZA :::.

::: TRUCOS DE BELLEZA :::. "Aplicar el sérum"
Actualmente, son los cosméticos «estrella» en el mercado de la belleza, además, aplicarlos bien contribuye a intensificar sus virtudes. Si quieres que sean más eficaces, úsalos sobre el rostro como indique el fabricante y fíjalos mediante presiones suaves con las palmas de las manos: el calor de las mismas hará que sus propiedades penetren mejor.
 
Dulcepasion ________________________________________________

3 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Lucia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda..Feliz año nuevo.La respuesta te la doy yo por aquí.Encontré esto:
El potencial de los serums para el cuidado de tu cutis:
El Serum es un nuevo producto que se considera como un valioso aliado en el cuidado del cutis. Conoce más de sus ventajas...
El mundo de los cosméticos ha evolucionado buscando siempre proteger nuestro cutis hasta desarrollar novedosas fórmulas que ni imaginábamos que existirían. Las cremas siguen siendo un producto básico para el cuidado del cutis pero han surgido otros productos con funciones más específicas. El Serum es uno de estos nuevos productos que se considera como un valioso aliado en el cuidado del cutis.
La poderosa acción de los Serums se enfoca en reparar los tejidos de la epidermis gracias a la alta concentración de sus componentes y su absorción inmediata. Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar los magníficos beneficios que ofrecen los Serums.
Según las marcas que fabrican Serum son las diferentes propiedades, pero entre todas, podemos encontrar los siguientes beneficios:
. Liberación continua de vitamina C durante doce horas sobre la piel, aportando mayor vitalidad
.Reestructuración de la epidermis para definir la forma de la cara y alisar las arrugas.
.Ayuda a disminuir los efectos en el cutis de los cambios hormonales
.Hidratación intensa en la piel
.Firmeza y juventud en el contorno de los ojos
. Mejora el cutis que presenta fatiga y falta de firmeza
. En combinación con el colágeno y filtros UVA y UVB protege contra las radiaciones solares.
Los Serums presentan una gran concentración de principios activos y por ser líquidos y libre de grasa, no dejan una sensación grasosa en el cutis en su aplicación. Aplicado en cantidades mínimas, sólo una gotas por la mañana o por la noche, distribuidas en todo el cutis, es suficiente para obtener un efecto reafirmante y relajante. Para que el Serum actúe más a fondo, es conveniente lavar y exfoliar el cutis antes.
No debemos olvidar aplicar Serum también en el cuello y escote que también sufren deshidratación y resequedad. Debes integrar también a tu sesión de belleza mensual, masajes faciales que ayuden a distender tus facciones y a mejorar la irrigación sanguínea en la superficie de tu piel.
La mayoría de las personas que utilizan los Serums, notan una diferencia significativa en la apariencia de su piel en sólo unas semanas.
Debes limpiar tu cutis y aplicar el Serum en el cutis usando las yemas de los dedos, especialmente en las zonas con más tendencia a las arrugas (alrededor de los ojos, la boca y el cuello). No te enjuagues con agua, porque anularás los efectos del Serum. Espárcelo suavemente en el cutis hasta que se absorba por completo. Puedes aplicar el maquillaje sobre él.
Fuente:
http://www.nosotros2.com/articulosVida.asp?catID=320&categoriaID=321&articuloID=1239
Aquí te dejo una receta para la mancha de la cara.
MANCHAS EN LA CARA
Limón y nácar
El nácar tiene interesantes aplicaciones cosméticas, y unido al limón es un gran remedio contra las manchas faciales.
Ingredientes: Nácar, 1 limón
Preparación : Disolver un poco de nácar en zumo de limón. Podemos utilizar unos cuantos botones de nácar.
Uso: Aplicar la mezcla sobre las manchas. Desaparecerán en poco tiempo.
Fuente:http://www.foroaforo.com/foros/archive/index.php/t-12013-p-2.html
Y para tu otra pregunta solo encontré lo que viene en esta pag web,entra en ella y lo lees gracias:
Fuente:http://diffupar.mujeres-21.com.ar/index.php?seccion=17040401

Espero haberte ayudado.

Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

lucia urresti -

ya hice la pregunta ahora que? en donde espero la respuesta

lucia urresti -

es bueno el serum para las manchas de la cara y para reforzar el contorno y afirmar. si no es así que recomienda?