Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::. "Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Si tienes tortícolis..."
Para aliviar el dolor de estefrecuente trastorno, aplícate un pañuelo grueso o paño caliente sobre la zona afectada.Una forma sencilla de calentar un paño es pasándole la plancha. Renuévalo en cuanto se enfríe y repite las veces que sea necesario hasta que el dolor remita. Mientras tengas puesto el pairo, procura estar inmóvil y con los músculos del cuello bien relajados.
"Pies calientes con la menta"
Aunque se trate de una planta refrescante, la menta también se utiliza con éxito para calentar los pies. Para conseguirlo, tan sólo hay que coloca unas cuantas hojas de menta, preeriblementefrescas, entre el calcetín y la planta de cada pie. Con este original remedio, mantendrás los pies a buena temperatura a pesar del frío.
" Cómo ser más fértiles"
Hay un producto natural que se utiliza especialmente para aumentar la fertilidad femenina. Se trata del aceite de onagra. Tomado en las dosis que te aconseje el herborista y a temporadas, este aceite pone orden en los ciclos irregulares y prepara el cuerpo femenino para poder concebir. Y no sólo eso. También alivia las molestias de la menstruación.
"Máxima relajación"
Si sufres ansiedad o pasas por épocas de gran nerviosismo, el kava kava puede cambiar tu vida. Esta planta, además de un poderoso relajante, te ayudará a encontrarte mejor e, incluso, a ser un poquito más feliz. Tómala a tempradas.
•Hogar Sano....
"Mejora tu vida sexual pintando el dormitorio con colores cálidos"
Si pintas tu dormitorio con colores cálidos, como el ocre, el naranja o el rojo suave, verás como se acrecienta tu pasión. Y es que estos colores predisponen al amor y a los encuentros sexuales de alto voltaje. También puedes decorar tu habitación con objetos de estos colores.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
 
Dulcepasion ________________________________________________

0 comentarios