Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

::: LA NUEVA BOTICA :::.

::: LA NUEVA BOTICA :::.

"Trucos,Remedios y consejos 1ª Parte:"
• LOS TRUCOS MÁS SALUDABLES...
"Perejil para aliviar el dolor de muelas"

Si te duele una muela, hasta que llegue el momento de acudir al dentista, puedes aliviar el dolor de la siguiente manera. Haz una mezcla con unas cuantas hojas de perejil fresco bien machacadas y un poco de aceite y sal. Introduce una pequeña cantidad de esta pasta en el diente enfermo y verás como,en poco tiempo, consigues que se calme el dolor. Eso sí,no te saltes la visita al dentista.

"Tomate maduro contra las hemorroides"

Te proponemos una cura muy eficaz para aliviar ese dolor que, como siempre suele decirse, «se sufre en silencio.Justo antes de acostarte, corta un tomate muy maduro por la mitad y coloca una de las mitades sobre la zona afectada. Fíjalo bien con una gasa o compresa y vete a dormir. Al día siguiente lava bien la zona con una infusión fría de manzanilla. Repite la aplicación todas las noches que sea necesario hasta que las hemorroides dejen de dar la lata.
"Almohadillas para el dolor de la regla"
Rellena una bolsa de tela (te puede servir una funda de almohada de tela fina) con hojas y tallos de una planta llamada serpol y colócala sobre el abdomen un cuarto de hora. Así no sólo aliviarás el dolor sino también los espasmos que se suelen sufrir.
"Afrodisíaco femenino"
La damiana potencia el placer de la mujer.Hierve 10 g de la planta en medio litro de agua durante diez minutos y filtra a los tres minutos. Toma una taza media hora antes de tener relaciones. Tomar a temporadas y evitar en caso de colon irritable.
•Hogar Sano....
"Plantas para purificar el ambiente"
Cuatro o cinco plantas distribuidas por las estancias de la casa absorberán los gases tóxicos y aumentarán la cantidad de iones negativos, imprescindibles para disfrutar de un ambiente agradable y relajante. Las plantas más eficaces para estos dos cometidos son el popular poto, el ficus, las cintas, el bambú y la palmera.
Fuente:Los remedios que se facilitan en la Nueva Botica son una ayuda para tratar las enfermedades pero nunca hay que dejar de ir al médico. Todos los productos recomendados se encuentran en herboristerías, dietéticas o farmacias.Los temas de alimentación están asesorados por: Gemma Navarro (Dietista).(Ella no colaborar oficialmente conmigo,son recorte de un coleccionable).
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Alondra ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Siento no haberte contestado ante, me ha surgió un problema familia y no he tenido gana de esta conectada.Lo más seguro que ya haya encontrado remedio a tu dolor.Que como no explicar cual deduzco que es el dolor de muela. puede usar el remedio que puse en este post y que te paso a continuación:
Infusión de amapola
Introducción:
Los pétalos de amapola poseen una acción sedante que los hace recomendables en caso de insomnio o dolor de muelas.
Es importante saber que de las amapolas sólo se pueden usar los pétalos, nunca los frutos, que contienen gran cantidad de alcaloides y pueden resultar tóxicos. Además, debe evitarse tomar amapola durante el embarazo o la lactancia y no debe suministrarse a niños pequeños.

Ingredientes: 1 cucharada de pétalos secos de amapola, 1 vaso de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego, añadir los pétalos de amapola y dejarlo reposar unos minutos. Colarlo a continuación.
Uso:
Tomar una taza antes de ir a dormir en caso de insomnio o 2 o 3 durante el día en caso de dolor de muelas.

Fuente:http://www.boticabuela.com/paginas/pag_general.htm
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte:Dulcepasion

Alondra -

no soporto me desperte a las 5 de la mañana orando por el dolor ya no se k hacer y las medisinas me dan nausias. ayuda!!!!!!!!!!!