Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE HOGAR :::.

.::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Nada de olor a basura"
Si notas que con las altas temperaturas, el cubo de la basura huele más que antes y a veces por mucho que lo laves no hay forma de sacar el aroma... Coloca dentro del cubo una corteza de limón o de naranja, lo más grande posible. Verás como con esta solución tan fácil tu cubo no volverá a oler mal en todo el verano.
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenido Carlos antes de nada darte las gracias por visitarme y dejar tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la materia, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Aunque las cañerías funcionen bien, cada cierto tiempo es prudente echar por las rejillas y desagües un buen chorro de agua hirviendo a la que habrá agregado un poco de soda cáustica. Evite la inhalación pues este producto despide un vapor fuerte.El vinagre, como hemos señalado en varias ocasiones, resulta un excelente aliado para la limpieza, ayuda a eliminar el sarro acumulado en rincones de los artefactos sanitarios o en zonas de difícil acceso. Puede aplicarse puro con una esponja y dejarlo actuar antes de enjuagar. Fuente:http://www.pa-digital.com.pa/archive/07112004/ambientes06.shtml
Cañerías:Cuando las cañerías de desagüe se tapan, resulta muy fácil resolver el problema sin gastar dinero llamando al plomero. Prepare cinco litros de agua con dos tazas de vinagre de alcohol y una taza de sal gruesa. Arroje la solución en la pileta y espere quince minutos. Luego use la sopapa y por último eche lavandina para desinfectar y desodorizar.
Fuente:http://www.todolotuyo.com/todolotuyo/palasdonastips.htm
Cañerías Tapadas:
Cuando termine de usar la sartén, (lo mismo vale para un cacerola grasosa), primero pásele un papel de cocina y luego llénela con agua bien caliente, déjela reposar un rato para que se desprenda la grasitud y después lávela como de costumbre.Una vez por semana, antes de irse a dormir, eche cristales de soda en la rejilla de la pileta y vuelque encima agua hirviendo. Se calculan 2 litros de agua por cada taza de cristales de soda. Evitará que se le tapen las cañerías.
Un efecto similar se logrará reemplazando los cristales de soda por una taza de sal gruesa y una taza de bicarbonato sódico, o también una taza de vinagre,Siempre, a continuación se echará el agua caliente.
http://ar.geocities.com/webmdp/mujer/Utilitarios_Hogar.htm
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querido amigo.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

carlos -

como sacar sarro de las cañerias mu chas gracias