Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE HOGAR :::.

.::: TRUCOS DE HOGAR :::. "Suelo de barro con cal"
Si tienes en tu terraza o balcón un suelo de barro cocido que presenta manchas de cal, limpia su superficie con agua y vinagre,en unos días las manchas blancas acabarán por desaparecer.Para evitar que vuelvan, añade un chorrito de vinagre al agua cada vez que lo friegues.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Sonia ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario. Te aclaro que yo no soy especialista en la material, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Si entra en la sección de Belleza de este blog encontrarás más cositas.:-)Te encontre estos no sé si es lo que busca:PELO LISO : Para lograr un liso perfecto, aplícate una buena dosis de espuma sobre el cabello húmedo, péinalo con un peine de púas un poco separadas y deja secar.
Fuente: http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
PELO LISO: Si queréis tener un pelo liso, liso, después de alisarlo dormid esa noche con una coleta alta. El pelo de la coleta, llenadlo completamente de gomas, que quede duro.A la mañana siguiente, sólo tendréis que quitar la forma de la primera coleta con la ayuda del secador, y el pelo os quedará planchado.
Fuente:
http://www.publiboda.com/trucos_belleza/pelo.htm
Un abrazo y un beso vuelve cuando quiera querida amiga.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.atte: Dulcepasion

sonia -

qiero tener el pelo liso como lucia de aqi no hay qien viva