Blogia
Trucos,Remedios Caseros & Consejos

.::: TRUCOS DE PLANTAS :::.

.::: TRUCOS DE PLANTAS :::. "Para los bichos"
Aunque en invierno no suelen aparecer los bichitos de las plantas,en primavera vuelven a nacer de los huevos que allí depositaron.Para evitar que salgan pon a macerar pieles de ajo y déjalas unos días. Después pulveriza el agua resultante sobre las plantas una vez al mes. En primavera no tendrás bichos.
 
 
Dulcepasion ________________________________________________

2 comentarios

Dulcepasion -

Hola bienvenida Mavil Gonzalez,ante de nada darte la gracias por visitarme y deja tu comentario.Te aclaro que yo no soy especialista en la material,pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.Como no sé que clase de plantan que tienes te daré un truco que yo le algo a las mías y me va bien.Las plantas cuyas hojas son jaspeadas, es decir que tienen distintos tonos,necesitan más luz que las que tienen las hojas verdes en su totalidad.Si las tienes siempre en interior,elige las habitaciones de colores más claros,que reflejan más la luz.También yo la riegos una vez a la semana y le limpio las hojas para que puedan respirar mejor.Espero haberte ayudado.Un abrazo y un beso vuelve cunado quiera amiga.
--
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion

Mavil Gonzalez -

nesesito que me digan como cuidar mis plantas de mi casa